BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS
TECLADO SINTETIZADOR YAMAHA CK61 STAGE PIANO
Estado: Nuevo
Marca: Yamaha
Origen: Indonesia
Garantía: 12 meses (oficial)
Yamaha tomó lo mejor de ambos mundos entre el CP Stage Piano y el YC Stage Keyboard para la experiencia definitiva en la serie CK de Stage Pianos. Con opciones de 61 teclas y 88 teclas, podés elegir el mejor compañero sonoro para tu camino musical. La serie CK trae una funcionalidad directa a la mesa, sumado a sonidos de la serie CP, con órganos y sintetizadores de la serie YC. Controles a mano como drawbars, posibilidades de configuración tipo sintetizador, un ecualizador de 3 bandas, y el acceso directo a cada categoría de instrumento lo convirtieron en un gran favorito rápidamente. El CK61 ofrece un teclado de acción FSB que encaja perfectamente para tocar órgano, piano eléctrico y sintetizador. Para terminar, tiene parlantes incorporador, entrada A/D, 4 zonas de control MIDI, y posibilidad de alimentarse con pilas, asi que seguramente encuentres algo que te guste en la increíble serie CK de Yamaha.
Características del producto:
* Un stage piano que combina los sonidos del Stage Piano CP con el enfoque de sintetizador del YC Stage Keyboard
* Sonidos increíbles, incluyendo piano, sintetizador, órgano, bronces, cuerdas, percusión, y más
* Teclado de acción FSB ideal para un toque expresivo sin la masa de las teclas pesadas
* Efectos que incluyen reverb, delay, modulación, distorsión, y filtros además de efectos rotary speaker
* Drawbars que permiten ajustes en tiempo real de sonidos de órgano
* Controles de filtro y envelope para contornear sonidos de sintetizador
* Función split en 2 puntos, permitiendo tocar 3 sonidos a la vez
* MIDI Master Keyboard Control de 4 zonas para controlar sintetizadores desde hardware y soft
* Interfaz uno-a-uno que te libera de perder tiempo entre menúes
* Entrada A/D para un micrófono u otro teclado
* Liviano, con posibilidad de alimentarse a pilas, fácilmente portátil
Especificaciones técnicas:
- Tipo: Stage Piano
- Motor de sonido: AWM2, AWM (Organ Flutes)
- Cantidad de teclas: 61
- Tipo de teclas: FSB
- Sensibilidad al tacto: initial touch
- Otros controles: 2x Mod Wheels, 13 x Faders
- Polifonía: 128 notas
- Presets: 363 voces, 160 sonidos Live Set
- Efectos: 4x Delay, 3x Reverb, EQ maestro de 3 bandas
- Entradas de audio: 2x 1/4 (L/Mono, R)
- Salidas de audio: 2x 1/4 (L/Mono, R), 1x 1/4 TRS (auriculares)
- USB: 1x Tipo B, 1x Tipo A
- MIDI: In/Out/USB
- Entradas de pedal: 2x 1/4
- Parlantes incorporados: 2x 4.72” (2x 6W)
- Display: LCD Full Dot
- Alimentación: Fuente PA150 (incluida), u 8x pilas AA
- Dimensiones: 910mm x 109mm x 291mm
- Peso: 5.6kg
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo.
____________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 10 a 19 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por alguna empresa de nuestra confianza.