BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS
CONTROLADOR MIDI KORG NANOKONTROL STUDIO
Estado: Nuevo
Marca: Korg
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)
Si tu estudio de grabación es normalmente donde apoyes tu laptop o iPad, entonces el Korg nanoKONTROL Studio puede que sea el controlador indicado para tu equipo. Gracias a la maravilla del Bluetooth LE, el nanoKONTROL Studio te permite enchufar tu cable USB y estar listo en segundos. Un set de 8 sliders, 8 perillas y 32 botones provee acceso a volumen, pan, muteo, solo, grabación, y cualquier otro control al que necesites acceder. Los ingenieros de sonido se impresionaron aún más con la sección de transporte, que incluye una jog Wheel para buscar, junto con posicionar marcadores y otras herramientas esenciales de navegación. El nanoKONTROL Studio también te permite guardar hasta cinco capturas, haciendo muy sencillo llamar a la escena.
Características del producto:
* Un controlador MIDI ideal para producción y mezcla móvil
* Mezcla o manipula otros controladores continuos con 8 sliders y 8 perillas
* 32 botones que proveen acceso a muteo, solo, grabación y otras funciones
* Controles de transporte que incluyen una jog Wheel para la navegación
* Guarda hasta 5 snapshots para un llamado rápido y fácil
* Bluetooth LE que te permite conectarte de forma inalámbrica a tu computadora o dispositivo móvil
* Incluye software para Mac, PC, y plataformar iOS
Especificaciones técnicas:
- Tipo: Controlador MIDI Bluetooth LE
- Faders: 8
- Controles de transporte: Si
- Encoders: 8
- Conectividad a computadora: USB Micro-B
- MIDI: Bluetooth, USB
- Requerimientos de sistema: Windows 8.1 o posterior, Mac OS X 10.10 o posterior
- Alimentación: USB/ 2x pilas AAA
- Dimensiones: 278mm x 160mm x 33mm
- Peso: 459g
- Incluye: Cable USB, código KORG Software Bundle
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo.
____________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 10 a 19 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por alguna empresa de nuestra confianza.