BIENVENIDOS A CASA LIBERTELLA, DESDE EL AÑO 1958 AL SERVICIO DE LOS MÚSICOS
PAD DE SAMPLEO ALESIS STRIKE MULTIPAD
Estado: Nuevo
Marca: Alesis
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)
El primer pad de percusión lo bastante increíble como para ganarse el nombre “Strike”. El StrikeMultiPad de Alesis es un dispositivo increíblemente capaz y versátil que sobrepasa por mucho la performance y el potencial creativo de cualquier pad electrónico previo. Nunca antes se había puesto tal poder de percusión en una unidad ni había sido tan fácil tocar. Podes tomar samples de cualquier cosa que quieras – cualquier sonido, cualquier efecto, de cualquier lado. Edita tus samples y loops con cinco procesadores de efectos incorporados. Grabación basada en loops de tu performance en un chasquido, ya sea de los samples que creaste o el looper de audio en vivo. Toca mejor, más rápido, con mayor creatividad, versatilidad y capacidad que con cualquier otro pad de batería, en cualquier lugar.
Características del producto:
* No pierdas el ritmo. Un display de 4.3” provee la información de tu kit, y hace la edición más rápida
* Mas de 8000 muestras y loops. 32GB de almacenamiento con más de 6GB de contenido, incluyendo loops, kits de batería y percusión, además de instrumentos melódicos para cualquier estilo
* Interfaz de audio incorporada. Interfaz de audio USB y MIDI de 2 entradas, 2 salidas.
* Podés sacar samples directamente de internet. El sampler incorporado te permite grabar por USB, Smartphone, micrófono y otros dispositivos de audio.
* Carga samples por drive USB. Podés importar archivos WAV y hacer backups de tus kits.
* Looper de audio incorporado. Grabación basada en loops de tu performance o desde una fuente de audio externa.
* 9 pads sensibles a la velocidad con luces RGB personalizables
* 5 procesadores de efectos incorporados. 3 efectos por kit, 1 efecto maestro, compresor y ecualizador.
* Control de efecto personalizado. Mapea libremente dos perillas rotativas infinitas “A-LINK” a docenas de efectos y controles de mezcla
* Fácil enrutamiento de audio. Podes rutear el metrónomo o cualquier sonido a salidas de audio separadas.
* Hace crecer a tu pad. Expandilo con entradas de pedal y triggers externos: 3x triggers externos de tachos/platillos, 1x pedal de hi-hat, 2x controles de pedal.
* Incluye Ableton Live Lite. Ableton Live 10 Lite es una version ligera de Ableton Live 10 – pero no dejes que eso te confunda. Viene con todos los flujos de trabajo esenciales, instrumentos y efectos del Live – todo lo que necesitas para crear, grabar, mezclar y tocar. Cuando se combina Ableton Live 10 Lite con el Alesis Strike MultiPad, las posibilidades son infinitas.
Especificaciones técnicas:
- Tipo: Pad de muestreo de percusión
- Pads: 9
- Presets: 30 kits precargados que pueden editarse + 70 bancos de usuario
- Polifonía: hasta 32 voces
- Entradas analógicas: 2x 1/4 TRS
- Salidas analógicas: 4x 1/4 TRS (salida principal/salida auxiliar)
- Auriculares: 1x 1/4 TRS, 1x 1/8 TRS
- Entradas de triggers: 1x 1/4 TS, 2x 1/4 TRS, 1x 1/4 (hi-hat)
- MIDI: 1x DIN (In/Out)
- USB: 1 tipo A, 1 tipo B
- Entradas de pedal: 2x 1/4 (footswitch)
- Formato: Archivos WAV, 16-bit, mono o estéreo, 44.1kHz
- Formato soportado general: FAT32
- Memoria: 32GB de almacenamiento interno
- Software: Ableton Live 10 Lite
- Alimentación: Fuente de alimentación (INCLUIDA)
- Dimensiones: 349.25mm x 355.6mm x 76.2mm
- Peso: 3.85 Kg
________________________________________
Garantía:
• Los productos tienen garantía desde la fecha de compra y cubren únicamente desperfectos de la fábrica.
• Se debe entregar en las mismas condiciones en la que fue entregado, con su embalaje original, completo y en perfecto estado.
• No se aceptan productos quemados, golpeados, rayados o con signos de maltrato.
• El transporte hasta nuestro domicilio corre por cuenta y orden del cliente, así como el retiro del mismo.
____________
• Nuestros productos: https://eshops.mercadolibre.com.ar/casalibertella
• La mercadería puede retirarse personalmente en nuestro local dentro del horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 10 a 19 hs.; estamos ubicados en Av. Congreso en el barrio de Coghlan/Belgrano. Podés mandar a alguien a retirar el producto en tu nombre siempre y cuando lo autorices brindándonos a través de la mensajería del sitio o por mail con el que hayas realizado la compra el número de DNI, apellidos y nombres completos.
• Los despachos los realizamos a través de Mercado Envíos. El costo y el estimativo de llegada pueden calcularse automáticamente ingresando el código postal pulsando “Calcular Costos” al lado de las fotos del producto.
• También podemos coordinar luego de realizada la venta un envío por alguna empresa de nuestra confianza.