Venta telefónica con Visa y Mastercard

Cabezal Hartke HA2500 USADO DE EXHIBICIÓN

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Hartke
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 21.484,00.-
Precio de lista: ARS 23.632,40
Ahorro: ARS 2363,24

Comprar

Este producto estuvo en exposición por algún tiempo en el salón, en tanto su condición de usado sólo refiere al hecho de que no está cerrado en caja para su entrega. En tanto, se mantiene la garantía de 6 meses oficial de la marca.

Con 250 watts de potencia, el HA2500 va a comandar su pequeña o mediana caja con una claridad increíble y mucho punch. Además, el HA2500 ofrece una serie de características avanzadas, incluyendo la compresión del panel frontal y diez bandas de ecualización gráfica, lo que le permite crear una gama de colores tonales amplios. 

Una botón dedicado para el encendido del ecualizador le permite establecer una curva de ecualización. Dos botones de contorno totalmente ajustable (de paso alto y paso bajo) también proporcionan un mayor control para dar forma a sus sonidos
El loop de efectos le permiten conectarse procesadores de efectos exteriores y un efecto de control de equilibrio le permite ajustar la cantidad relativa de envío.
Circuitos de protección protege a los altavoces conectados a una sobrecarga peligrosa y también evita que el zumbido cuando se enciende o apaga.
El chasis frontal sencillo añade una estética limpia y elegante a cualquier plataforma y una construcción robusta hace que el HA2500 eminentemente apto para circular. Además este amplificador es ideal para el trabajo de estudio como para presentaciones en vivo. Todo esto combinado con una excepcional fiabilidad hace que el HA2500 un amplificador básico de la industria del bajo

Anti-Spam: seleccione la imagen “