Amplificador Marshall Soloist AS100D USADO

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Marshall
Origen: Vietnam
Garantía: 30 días

ARS 17.760,00.-
Precio de lista: ARS 19.536,00
Ahorro: ARS 1953,6

Comprar

Importante: Este amplificador está catalogado como usado de exhibición.

Para el guitarrista de electroacústica que lo quiere todo, Marshall ofrece el AS100D ampliamente equipado y de gran alcance, con 100 watts de potencia, 2 parlantes  de 8 pulgadas y tweeters de polímero.
El AS100D ha sido especialmente creado para su uso con una variedad de instrumentos acústicos y cuenta con altavoces nuevos y mejorados concebidos por expertos en diseño de Marshall en conjunto con Celestion

Conexiones suficientes para cualquier necesidad acústica
Entre sus cuatro canales, este combo tiene la flexibilidad para manejar los instrumentos con micrófonos piezo eléctricos o captadores magnéticos, así como micrófonos para la reproducción tanto vocal como del instrumento.
El AS100D tiene dos canales acústicos principales que pueden ser unidos entre sí a través del botón link, que te hace sentir independiente de volumen y control de EQ en cada pastilla.
Los otros dos canales son un canal de micrófono dedicado y un canal auxiliar, que cuenta con entradas RCA estéreo para fácil adición de otras fuentes de audio como equipos de sonido y reproductores de mp3.
El AS100D también alberga un limitador interno para asegurarse de que puede obtener el máximo rendimiento, mientras que su sonido se mantiene libre de distorsión.

Construido para utilizar en vivo
A pesar de que el AS100D de configuración estéreo de 50 watts por lado ofrece una amplia potencia para tocar en vivo, su par estéreo de salidas balanceadas canon y salidas de línea permite a los músicos conectarse directamente a un sistema amplificación externo para grandes salas.
Al tocar en vivo, uno de los aspectos más difíciles de la amplificación acústica es evitar el acople. Para ayudar a lidiar con esto, incluye los interruptores de las fases individuales de los canales 1, 2 y 3, además de un par de filtros de supresión de frecuencias controlables con mayor profundidad seleccionable para los canales 1 y 2.

Efectos digitales para ampliar tu sonido
La excelente calidad de los dieciséis efectos stereo incorporados y ajustable añade una dimensión completamente nueva a la amplia gama de sonidos
Posee 10 tonos de reverberación, delay, chorus, y más
Además, tiene loop de efectos estéreo, con control de nivel, en el panel posterior.  Compacto y portátil, el combo AS100D ofrece una gran flexibilidad y es un amplificador ideal para cualquier músico que quiere el máximo nivel de rendimiento y una reproducción tonal absolutamente natural.

Entradas: 4
Canales: 3
Potencia: 100W
Parlante: 2 x 8
Tipo de amplificador: Transistorizado
Reverb: Si
Efectos digitales: Chorus, Flanger, Delay, Modulation
Entrada de foot switch: Si
Line out: Si
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 60 X 54 X 26 Cm
Peso: 21 Kg
Loop de efectos: Si
Controles: Volumen, bass, mid, mid frecuency, treble, sweep 1, sweep 2, int fx, ext fx

Anti-Spam: seleccione la imagen “