Amplificador Marshall Soloist AS50D

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Marshall
Origen: Importado
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 16.433,00.-
Precio de lista: ARS 18.076,30
Ahorro: ARS 1807,63

Comprar

Crease o no, el equipo de diseño de Marshall no consiste únicamente en la cabezales de metal, rockeros y amantes del blues. También están sus aclamados por la crítica y premiados combos acústicos que son una prueba más de la diversidad de la experiencia dentro del equipo de diseño Marshall
Marshall se enorgullece en presentar el As50D, un combo con nuevo diseño en el Tweeter, entrada con phantom power para micrófono, chorus y Reverb digital y muchísimas prestaciones mas.
El nuevo Marshall AS50D le permite expresar sus emociones con pasión.

Aunque no es aconsejable se puede utilizar en simultàneo una voz, un reproductor MP3 (RCA) y dos guitarras acùsticas.

Funcionamiento con dos canales
El compacto y altamente portátil combo AS50D cuenta con dos canales, cada uno de los cuales tiene su propio volumen independiente y controles de tono.
Una variedad de entradas le da al AS50D la capacidad de manejar todo individualmente: la entrada de alta impedancia en el Canal 1 es perfecta para guitarras electroacústicas con piezo o pastillas magnéticas.
El canal 2 cuenta con entradas RCA, además de una entrada canon con alimentación phantom por lo que es el anfitrión perfecto para voz, instrumento o una pista
El AS50D también contiene una sección de alta calidad de efectos digitales con Chorus ajustable que se puede asignar a ambos canales o uno solo, también posee Reverb.
También cuenta con un loop de efectos que pueden mantener un equilibrio entre los dos canales.

Defiéndase del cople
Uno de los aspectos más difíciles de la amplificación de instrumentos acústicos es el acople. Por lo tanto, el control anti-feedback incluye un interruptor de fase y un filtro de frecuencia controlable.
Otra útil función del AS50D es un limitador interno que le permite manejar el nivel máximo de la etapa de potencia de 50 vatios, sin embargo, permanecen libres de distorsión.
Atractivo y accesible, flexible y portátil, el AS50D es ideal para el músico acústico que quiere un amplificador que se adapta perfectamente a los conciertos

Entradas: 3
Canales: 2
Potencia: 50
Parlante: 2 x 8
Tipo de amplificador: Transistorizado
Reverb: Si
Efectos digitales: Chorus
Entrada de foot switch: Si
Line out: Si
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 54.2 X 41.6 X 26.1 Cm
Peso: 16 Kg
Loop de efectos: Si
Controles: Volumen, bass, treble, speed, depth, balance, level, frequency
Anti-Spam: seleccione la imagen “