Guitarra electroacústica Yamaha AC1R VTN Vintage Natural usada de exhibición

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 30 días
Instrumento para: diestros

ARS 45.000,00.-
Precio de lista: ARS 49.500,00
Ahorro: ARS 4950

Comprar

IMPORTANTE: Este instrumento es usado de exhibición. Tiene un único detalle real en la tapa que puede verse en las fotos. 

Diseñadas para ser la guitarra acústica ideal de performance, las serie A de Yamaha están construidas desde el principio perfectamente pensadas para una vida en el camino. Con un tono enchufado dinámico y natural y la simplicidad de estar lista para el escenario con el nuevo sistema SRT2; con un confort desde que la sacas de la caja gracias a los bordes de la trastera terminados a mano en un mango recto; un patrón interno diseñado personalizado para un tono acústico expresivo y poderoso, y la construcción preparada para los viajes de Yamaha para asegurarse de que esta lista cuando la necesites, una noche tras otra, la seria A es perfecta para llevarte al siguiente nivel.

La AC1R es una guitarra de cuerpo concierto con corte, ofrece posterior y laterales de rosewood con tapa de pino sitka. El piezoeléctrico SRT original de Yamaha asegura una performance enchufada sólida.

Tapa: Pino Sólido Sitka
Posterior y laterales: Rosewood
Mango: 3 capas de Caoba africano
Trastera: Rosewood
Micrófono: SYSTEM72 + SRT Piezo
Controles: Vol/3-band EQ/Tuner/Mid FQ
Puente: Rosewood
Clavijas: Cromadas (TM29T)
Tipo de cuerdas: Metal
Funda: Genérica

Anti-Spam: seleccione la imagen “