Sistema inalámbrico Line 6 Relay G10

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Line 6
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 18.671,00.-
Precio de lista: ARS 20.538,10
Ahorro: ARS 2053,81

Comprar

La stompbox Relay G10 es un sistema sin cables que te permite moverte con libertad – sin estar atado a tu amplificador. Viene en conjunto con el transmisor G10T, que también es compatible con la mayoría de los amplificadores Spider V.

En Line 6 diseñaron el sistema wireless Relay G10 para que sea tan fácil de usar como un cable de guitarra tradicional. Simplemente enchufas el transmisor G10T a tu guitarra, bajo, u otro instrumento y automáticamente se sincroniza con el receptor a través del canal wireless óptimo. Usa el Relay G10 en tu casa, en ensayos, en el estudio – y es compatible con todos los tipos de guitarras y bajos. También trae una salida XLR balanceada además de la salida estándar de 1/4”, para una mejor flexibilidad al conectar tu G10 a interfaces de grabación, consolas y otros dispositivos.

El transmisor wireless G10T es una parte integral del sistema Relay G10 – pero también es compatible con los receptores de los amplificadores Line 6 Spider V 60, 120, 240 y 240HC. Simplemente desenchufa el G10T de tu amplificador, enchufalo en tu guitarra o bajo, y toca – asi de fácil. El transmisor G10T tiene una batería interna recargable que provee hasta 8 horas de vida útil, y para recargarla basta con enchufarla en tu receptor G10 o en el jack de entrada de tu amplificador Spider V.

Tipo de sistema: Digital
Rango de frecuencia: 2.4 GHz
Rango de alcance: 15.2 metros
Factor de forma: Para guitarra/bajo
Tipo de batería: Recargable (enchufandolo al receptor)
Tiempo de batería: 8 horas
Conector de transmisor: Plug 1/4
Conector de receptor: XLR, Plug 1/4
Presentación de receptor: De mesa
Anti-Spam: seleccione la imagen “