Guitarra Electroacústica Fender CC-60SCE Natural 096-1710-021

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Fender
Origen: Indonesia
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 29.606,20.-
Precio de lista: ARS 32.566,82
Ahorro: ARS 2505,14

Comprar

Combinando electrónica poderosa instalada – incluyendo un afinador- con gran tono y facilidad para tocar, la CC-60SCE es ideal para los músicos de nivel principiante a intermedio que están listos para enchufarse. El cuerpo de tamaño concierto es cómodo para cualquier posición al tocar, mientras que el cuerpo de un corte provee un acceso fácil a los trastes más agudos. Ofreciendo una tapa de pino sólido para un volumen incrementado y un sonido crujiente, posterior y laterales de caoba, mango fácil de tocar, la CC-60SCE es la elección perfecta para la playa, el patio o la cafetería.

El pino es la madera estándar moderna para las tapas de guitarras acústicas y otros instrumentos acústicos – pocas maderas pueden ganarle en fuerza, brillo y rango dinámico, y responde bien a cualquier estilo, desde un rasguido fuerte a una púa sumamente rápida hasta un punteo delicado.

Con los bordes de la trastera cómodamente redondeados, el mango de este instrumento crea una increíble sensación en la mano que toca los trastes, que es ideal tanto para los músicos principiantes o experimentados por igual.

Un sistema de preamp y micrófono Fishman agrega una performance amplificada sin igual con una variedad de controles internos para tu instrumento acústico sin comprometer su tono puro, rico y resonante. El afinador esta convenientemente ubicado justo donde lo podes ver haciendo fácil que mantengas la afinación justa.

Tapa: Pino Abeto sólido
Posterior y laterales: Caoba
Mango: Caoba
Trastera: Rosewood
Micrófono: Fishman CD Preamp
Controles: Volume, Bass, Treble, Tuner
Puente: Lignum Vitae
Clavijas: Cromadas
Tipo de cuerdas: Metal
Funda: Genérica
Anti-Spam: seleccione la imagen “