- DIA DEL PADRE - SABADO 15 DE JUNIO ABIERTO HASTA LAS 14 HS -

Auriculares AKG K52

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: AKG
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 3.068,00.-
Precio de lista: ARS 3.374,80
Ahorro: ARS 306,7999

Comprar

Los auriculares K52 entregan una respuesta confiable y extendida en las frecuencias bajas que da definición a los bombos y bajos. Al mismo tiempo, la respuesta de alta frecuencia es bastante detallada y precisa para revelar los matices en las voces, guitarras e instrumentos acústicos. Los generosos drivers de 40mm entregan una salida poderosa de alta sensibilidad, sumada a una respuesta de frecuencia extendida que revela cada detalle. Los K52 también ofrecen un diseño de baja impedancia para ser compatible con un amplio rango de dispositivos de reproducción, desde equipamiento de audio profesional a reproductores de música portátiles.

El diseño cerrado de los auriculares K52 elimina la pérdida de audio y entrega el sonido solo en tus oídos. No vas a escuchar cuando al baterista se le caen los palillos en el medio de la grabación – y el micrófono no va a captar el sonido del track en tus auriculares. Este nivel excepcional de aislamiento de audio es por la nueva cámara acústica, que queda entre la copa y el armazón que conecta a la vincha. El diseño innovador te da la libertad de mover tu cabeza en cualquier dirección, sin que tu sonido entre o salga. Con el K52, vas a disfrutas de un espacio de trabajo privado, sin importar donde decidas crear.

Llegar a la toma perfecta a veces significa grabar la misma parte por horas – y ahí es donde importa la comodidad. Ahí entra el diseño de la vincha auto ajustable para crear automáticamente el calce perfecto para todos los miembros de la banda. No hay necesidad de meterse con delicados mecanismos de ajuste, que tienen el potencial de romperse con el tiempo. El modelo de vincha expuesta mantiene a los auriculares K52 cómodamente livianos, sin comprometer el tamaño de los drivers. Las almohadillas que permiten pasar el aire y son livianas rodean tus orejas, en lugar de ponerles presión. Y un cable único te da la libertad de moverte. En suma, estos auriculares suenan, se sienten y se ven genial.

Características del producto:

·         Tipo de auriculares: Cerrados

·         Ancho de banda de frecuencia de audio: 18 - 20000 Hz

·         Sensibilidad: 110 dB SPL/V

·         Impedancia: 32 Ohms

·         Largo del cable: 2.5 m (no removible)

·         Almohadillas reemplazables de cuerina

·         Tipo de enchufe: adaptador de 1/8-pulgada a 1/4-pulgada

·         Peso neto: 200 gr

·         Acabado: Negro mate

Diseñados en Austria, hechos en China. Este modelo es el reemplazo del icónoco modelo AKG K44


Anti-Spam: seleccione la imagen “