Controlador MIDI USB microKEY2 37

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Korg
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 5.841,33.-
Precio de lista: ARS 6.425,46
Ahorro: ARS 584,133

Comprar

Con las infinitas opciones y configuraciones que la tecnología moderna ofrece a los músicos actuales, al final, la solución más simple suele ser la mejor.

Un diseño sencillo, tamaño compacto y fácil conectividad hicieron de la primera generación microKEY un éxito. La gama microKEY de segunda generación conserva estas ventajas y añade soporte para iPad y iPhone*, además de un conector de pedal Damper para facilitar la interpretación. También han añadido un modelo de 49 teclas, para el intérprete que necesita algunas teclas más en un formato compacto. 

La serie microKEY ha evolucionado para ser aún más cómoda y versátil, ideal tanto para los intérpretes que empiezan como para los más avanzados. Tanto si estás produciendo en el estudio, o creando música sobre la marcha, microKEY  te dará exactamente lo que necesitas, sin nada superfluo.

El mini teclado Natural Touch de KORG ha sido diseñado cuidadosamente para garantizar la facilidad de interpretación, a la vez que es compacto y hace que sea fácil tocar acordes o frases rápidas.

Puesto que el microKEY es alimentado por bus USB, sólo necesitas un único cable USB para conectarlo a Mac o Windows. No hay necesidad de instalar un driver; conéctalo a tu computadora y empieza a tocar. La segunda generación ahora admite la conexión a iPad e iPhone. Añade un Adaptador Apple Lightning - USB camera y un cable USB, y tu equipo está completo; ya puedes acceder a apps como KORG Gadget, KORG Module y GarageBand.

Los modelos de 37, 49 y 61 teclas proporcionan una toma de interruptor asignable para conectar un pedal Damper. En todos los modelos, puedes utilizar los botones de octava en conjunción con la función de transposición de clave para reproducir toda la gama de notas MIDI. Los modelos de 37, 49 y 61 teclas proporcionan ruedas de cambio de tono y modulación.

Con microKEY no vas a tener que comprar software adicional; podés empezar a crear música al momento.

El microKEY viene con una gran colección de poderosos títulos de software musical incluyendo ediciones especiales del ganador de premios  y muy popular KORG Gadget y KORG Module sumado al M1 Le (de la Korg Legacy Collection) que incluye una versión plug-in del legendario sintetizador KORG M1.

Utilizando el Editor dedicado KORG KONTROL para Mac/Windows puedes personalizar el teclado según tus preferencias, incluyendo ajustes finos de la curva de velocidad.

Teclado: 37 teclas
Controladores: Rueda de tono, rueda de Modulación, botones de Octava
Cambio de Octava: -4 / +4
Conexiones: jack de conmutador asignable, USB Type B (x1)
Alimentación: Alimentación USB bus
Dimensiones (W x D x H): 56.5 x 13.9 x 5.4 cm
Peso: 1.0 kg
Elementos incluídos: Cable USB, código KORG Software Bundle

Anti-Spam: seleccione la imagen “