Piano Digital Casio Privia PX-360M BK

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Casio
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 50.854,00.-
Precio de lista: ARS 55.939,40
Ahorro: ARS 5327,5618

Comprar

El piano digital de 88 teclas Casio Privia PX-360M te provee con una experiencia realista de toque de piano acústico. Te vas a sentir en tu lugar con la respuesta de grand piano debido al renombrado teclado Tri-Sensor Scaled Hammer Action II de Casio. Tendrás acceso a 550 sonidos incluidos ensambles de cuerdas, pianos eléctricos, tonos de guitarra y bajo eléctrico, y más. La habilidad de controlarlo todo desde una interfaz intuitiva táctil a color de 5.3” hace al Privia PX-360M una maravillosa adición a tu estudio casero o equipo de performance.

Lo que lo separa de muchos otros diseños es esta interfaz fácil de usar. Su atractivo display de 5.3” táctil te permite explorar todas las características en el PX-360M con facilidad, poniendo la información necesaria al alcance de tus dedos. Íconos fáciles de reconocer te ayudan a navegar el teclado, a tomar partido de los 550 sonidos, 200 ritmos, grabador de 16 tracks y más en el PX-360M.

El teclado Tri-Sensor Scaled Hammer Action II de Casio pone de manera precisa la sensación de un grand piano de concierto en tus dedos. Vas a disfrutar de un alto nivel de realismo y respuesta de toque con 127 veces la resolución de la mayoría de los teclados tradicionales. Para hacerlo más como un piano real, Casio hizo que las teclas con textura realista de caoba y marfil se sintieran más pesadas cuanto más bajo fuera el registro, y más livianas al revés, así podes enfocarte en tu performance, no en cómo se siente el instrumento.

El Privia PX-360M está cargado con características que lo hacen idóneo para un número de situaciones profesionales. Los profesores lo aman por su modo Duet, que divide el teclado en dos rangos iguales – genial para enseñar piano. Las situaciones en vivo están cubiertas también con las salidas de 1/4" para conectarlo a cualquier fuente de amplificación, MIDI I/O, y entradas 1/4" para usar múltiples teclados y para acceder a los parlantes internos. El PX-360M también es fácil de transportar con sus  11.8 Kg.

Características del producto:

·         Liviano y poderoso

·         Interfaz de color táctil de 5.3” que controla el teclado

·         Teclado Tri-sensor Scaled Hammer Action II para una sensación de piano real

·         AiR (Acoustic and Intelligent Resonator) entrega el renombrado tono de grand piano

·         Parlantes traseros que entregan un sonido superior

·         Compatible con MIDI

Cantidad de teclas: 88 teclas Tri-Sensor II
Cantidad de Sonidos: 550
Teclas sensitivas: 3 niveles de sensibilidad, desactivados
Pitch Bend: Si
Display: Panel táctil de 5,3
Polifonia: 128
Efectos: Reverberación (17 tipos), coro (16 tipos), retraso (6 tipos), brillo, DSP
Funciones: Tono de piano, Registros, Ajuste predefinido musical, Valor predefinido con un botón, Armonización automática, Temperamento, Cambio de octava, Bloqueo
Canciones demo: 6
Grabador interno: Si
Modo lección: Si
Metronomo: Si
Almacenamiento: 17 pistas, 100 canciones, aprox. 50.000 notas en total
Entradas: Pedal x2, Conector de unidad 3 pedales, Línea x2 L/MONO D + estándar, USB
Salidas: Línea x2 L/MONO D + estándar, 2x auriculares, USB
Parlantes internos: Si 8W / 8W
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, atril de teclado, manual
Midi: Si
Usb: Si
Dimensiones: 132.2 x 29.3 x 13.9 cm
Peso: 11,9 kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “