Monitor personal Behringer Powerplay P1

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Behringer
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 4.930,00.-
Precio de lista: ARS 5.423,00
Ahorro: ARS 451,9163

Comprar

El monitor personal amplificador de auriculares POWERPLAY P1 pone el control donde es más útil – justo en manos del artista. Ya sea en el escenario o en el estudio, el P1 les provee a los artistas en vivo y en grabaciones con una solución personal de monitoreo confiable y asequible.

La salida de auriculares de alta potencia del P1 se asegura de que a medida que sube el volumen de la banda, vas a ser aun capaz de escuchar cada matiz de tu propia performance. Y la interfaz de usuario simple del P1 hace fácil que puedas configurarlo perfectamente en todo momento.

Usar el P1 te ayuda también a proteger tu audición en dos maneras. Primero, gracias al limitador de corriente, los picos inesperados en tu nivel de señal no te van a llegar a los oídos. Segundo, el simple hecho de usar auriculares o tapones ayuda a aislar tus oídos del volumen fuerte del escenario de los amplificadores de instrumentos y monitores de piso. Con el P1, podes escuchar claramente tu propia performance y mezclar la cantidad ideal del resto de la banda.

La entrada XLR doble permite una operación mono o estéreo de dos canales con una conveniente función de mezcla que te permite meter dos fuentes en el P1 y exactamente escuchar lo que quieras mientras tocas. Dos controles simples, Level y Balance, te permiten alcanzar la mezcla perfecta en un instante. El P1 te permite tomar control de lo que escuchar y permite al ingeniero concentrarse en proveer a la audiencia de la mejor experiencia. Además, es tan rápido y fácil de usar, que te permite concentrarte en dar lo mejor de vos en el escenario.

Una pequeña batería de 9v dura hasta 12 horas, asi que el P1 alcanza sin problemas a tu próximo show o sesión de grabación! El chasis metálico del P1 está construido como un tanque para manejar hasta la performance más demandante y enérgica. Lo bastante pequeño para colgar de tu cinturón – o montarse en un soporte de mic o redoblante, el P1 pone el control completo de balance y volumen en tus manos.

Características del producto:

·         Monitor amplificador de auriculares para aplicaciones de monitoreo personal

·         Alta potencia y salida de auriculares “a prueba de bateristas”

·         Entrada XLR doble que permite una operación de 2 canales mono o estéreo

·         Operación conmutable mono/estéreo con una función de mezcla

·         Controles de Nivel y Balance/Mezcla

·         Funciona hasta 12 horas con una batería de 9v (no incluida)

·         Control de batería con indicadores LED dobles

·         Limitador de corriente integrado para proteger tus oídos y los auriculares

·         Incluye clip para el cinturón

·         Se monta fácilmente en un soporte estándar de micrófono de 5/8 y 3/8

·         Chasis metálico resistente a los impactos “Hecho como un tanque”

·         Diseñado y desarrollado en Alemania

Anti-Spam: seleccione la imagen “