Bajo Fender Precision Bass Road Worn 50s 2c Sunburst 013-1712-303

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Fender
Origen: México
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 86.999,00.-
Precio de lista: ARS 95.698,90
Ahorro: ARS 9114,1809

Comprar

Los bajistas que valoran los instrumentos con el aspecto castigado por años de ruta y las marcas de innumerables conciertos, ahora pueden tener esa sensación de auténtico instrumento envejecido sin pasar décadas en la ruta. La irresistible estética del acabado desgastado a través de la madera, los herrajes oxidados, un mástil magullado y las piezas de plástico amarillentas son tuyos con los instrumentos Road Worn. El Road Worn '50s Precision Bass suena, y ofrece un aspecto y sensaciones de llevar años de uso. Un estilo auténtico de los años 50, envejecido para dar la impresión de tener toda una vida de desgaste lo hacen ser incluso mejor, imprescindible para el bajista que aprecia el aspecto y sensaciones de instrumento usado.

Este instrumento consta de características vintage clásicas que evocan y honran los bajos Fender consagrados de los años 50, 60 y 70. Desde el enganche de la correa hasta la punta de la pala es la verdadera esencia del clásico diseño de bajo vintage Fender.

Además de sus otras características de estilo vintage, este modelo Precision Bass presenta otro elemento de diseño clásico de la era de los 50 como es el pickguard dorado de aluminio anodizado.

Este instrumento incluye un auténtico acabado vintage laqueado en nitrocelulosa que permite una mejor ventilación de la madera y una resonancia más natural. Su acabado Road Worn y el tratamiento especial del acabado de los herrajes proporcionan un fantástico efecto y sensaciones de instrumento envejecido, que dan la impresión de llevar años de uso.

Características del producto:

·         Acabado en laca de nitrocelulosa desgastado

·         Estilo 1950 con cuerpo, mástil y herrajes envejecidos/desgastados

·         Un micrófono de estilo vintage y bobina simple dividida

·         Pickguard en acabado dorado anodizado

·         Puente de cuatro selletas American Vintage

·         Clavijeros con mecanismo abierto

Cuerpo: Alder
Mango: Maple
Trastera: Maple
Micrófonos: Fender Vintage Jazz Bass
Cantidad de trastes: 20
Controles: Volumen, Tono
Hardware: Cromado
Funda incluida: Si
Anti-Spam: seleccione la imagen “