- DIA DEL PADRE - SABADO 15 DE JUNIO ABIERTO HASTA LAS 14 HS -

Subwoofer activo Yamaha DXS12

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 73.514,00.-
Precio de lista: ARS 80.865,40
Ahorro: ARS 7031,7742

Comprar

El DXS12 es un subwoofer extremadamente compacto y potente, equipado con un amplificador de alto rendimiento clase D de 950W y un woofer de salida con una altura de 12” alojado en una caja con paso de banda acústicamente optimizada. Pruebe el potente sistema de procesamiento de bajas frecuencias D-XSUB, una prestación difícil de encontrar en un subwoofer compacto de 12”.

Características del producto:

·         Los amplificadores de clase D de alto rendimiento de la serie DXS son capaces de proporcionar hasta 1.020 W de potencia y una presión sonora (SPL) máxima de 136 dB con una claridad y fidelidad excepcionales.

·         Todas las cajas de la serie DXS cuentan con diseño de paso de banda para reducir vibraciones y ruidos no deseados que podrían sabotear el sonido. También hemos diseñado una caja de madera laminada muy duradera que, combinada con la configuración de paso de banda, ha demostrado ser mejor que el diseño tradicional de bass reflex y reduce la distorsión considerablemente, lo que posibilita conseguir un nivel de SPL superior.

·         Ergonómicos y compatibles con todo tipo de equipos, hacen que la configuración del sistema y el transporte resulte mucho más fácil.

·         Los exteriores de las cajas presentan un duradero recubrimiento de poliuretano con una resistencia al deterioro extremadamente alta para protegerlas contra arañazos, golpes o condiciones climatológicas extremas, y que mantengan así una apariencia profesional durante muchos años.

·         Tan impresionantes como la alta salida que ofrecen las potentísimas cajas de la serie DXS son su portabilidad y la ligereza de su construcción. Ahora es mucho más fácil que nunca la carga, instalación y desmontaje del equipo de audio portátil.

·         Para mayor flexibilidad a la hora de configurar los altavoces, la serie DXS está equipada con doble receptáculo para soporte de mástil, pudiendo acomodar soportes de mástil de 35 mm de diámetro y de rosca M20.

·         La posibilidad de conmutar el divisor de frecuencias permite adecuar perfectamente los subwoofers de la serie DXS a cualquiera de los altavoces auto amplificados de rango completo de Yamaha con solo seleccionar la frecuencia de corte que resulte más idónea para los modelos de altavoces del equipo (hasta 120 Hz).

Tipo: Subwoofer amplificado
Respuesta de frecuencia: 47Hz - 160Hz
Dimensiones: 39.7 x 56.3 x 59.4 cm
Peso: 33 Kg
Parlante: 12 pulgadas
Potencia: Continua: 600w // Dinámica: 950w
Entradas: XLR (canon)
Salidas: XLR Balanceado x 2 (L y R)
Controles: Level, Polarity, Front LED, D-XSUB, LPF
Anti-Spam: seleccione la imagen “