Conceptos Profesionales Manual para el baterista de sesion - Antonio Trapanotto

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Nacional
Origen: Argentina
Garantía: Sin garantía

ARS 400,00.-
Precio de lista: ARS 440,00
Ahorro: ARS 44

Comprar

IMPORTANTE: EL LIBRO ESTUVO JUNTO CON OTROS GUARDADO DURANTE VARIOS AÑOS. EL ESTADO DEL MISMO PUEDE APRECIARSE EN LAS FOTOS DEL ARTÍCULO.

Introduce al alumno en el mundo del trabajo profesional, tanto para Big Band como para Orquesta de Baile o Baterista de Sesión en Vivo o Estudio. Con respecto a la lectura a primera vista el estudiante encontrará ejemplos de lectura básica, desde el comienzo hasta lo más avanzado, con ejemplos de cambios de compases, símbolos de la música y todo lo que se puede llegar a presentar a la hora de leer una partitura por primera vez. 

Contiene Tips fundamentales para todo Baterista de Big Band y/o Cruceros. Una herramienta fundamental para el que quiere vivir de su vocación. Un libro que va directo a lo esencial sin vueltas. Imprescindible. Bio del autor (resumida): Antonio Trapanotto desarrolló su carrera profesional como Baterista y Percusionista en Grabaciones, TV, Shows, Teatros, Comedias Musicales, Proyectos Culturales y Docencia en estilos musicales como Pop, Melódico, Rock, Tropical, Folclore Argentino y Latinoamericano, etc. Entre sus proyectos más importantes figuran el grupo Anacrusa, Pastoral, Chimango, Bucky Arcella Trío y Saxtango. Acompañó a cantantes de la talla de Soledad Pastoruti, Luis Miguel, María Creuza, Paloma San Basilio, Raúl Lavié y Estela Raval entre otros. Participó en comedias musicales como Chicago, Sweet Charity, La Bella y la Bestia, Los Productores, Hairspray, A Chorus Line, Jazz Swing Tap y El Joven Frankenstein.

INCLUYE LIBRO + CD con 101 TRACKS

Anti-Spam: seleccione la imagen “