Av. Congreso 3394 (CABA, Argentina) (011) 4542-5538 / 4546-2387 Whatsapp: 011 3123-1234
Venta telefónica con Visa y Mastercard

Amplificador Marshall MG100FX usado

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Marshall
Origen: Vietnam
Garantía: 30 días

ARS 13.000,00.-
Precio de lista: ARS 19.305,00
Ahorro: ARS 1430

Comprar

IMPORTANTE: El amplificador es usado pero se encuentra en excelentes condiciones. Fue comprado en nuestra casa de música, y tuvo un único dueño anterior.

Marshall entiende lo que necesitas para tocar en vivo con una banda. Además del talento, dedicación y mucho trabajo duro, también necesitas el equipamiento que haga exactamente lo que le pedís. A lo largo de los años, ha habido muchos avances en la tecnología de los amplificadores, y la intención era que la serie MG sacara ventaja de todas esas innovaciones. Estos amplificadores de estado sólido tenía que cumplir con las expectativas tonales de los guitarristas modernos mientras que incorpora tecnología digital nueva y emocionante. Con este objetivo en mente, el experimentado equipo de diseño y desarrollo tuvo la tarea de diseñar un nuevo rango de amplificadores MG asequibles que no solo produjera el tono que buscas, sino también formas completamente intuitivas y totalmente programables de personalizar, almacenar y acceder a tus tonos y características favoritos de Marshall. Como todos los amplificadores nuevos en el rango MG, la producción tope de línea y un severo control de calidad aseguran que estos amplificadores cumplan con el alto estándar de construcción que esperas de los productos Marshall. Ya sea que este es tu primer Marshall, o la última adición a tu arsenal de amplificadores, el tono, la flexibilidad, y la sensación de estas unidades compactas y robustas garantizan buena funcionalidad – desde tu habitación, al backstage, al escenario!

La Serie MG4 continúa la línea de amplificadores de estado sólido que estaban originalmente etiquetados por la marca Park. El MG100FX es un combo de estado sólido de 100w 1x12” con cuatro efectos internos.

Entradas: 1
Canales: 2
Potencia: 100w
Parlante: 1x12
Tipo de amplificador: Digital
Controles: Gain, Bass, Middle, Treble, Reverb, Volume, Mod, Delay, Master, Clean/Crunch, Overdrive, Rev, FX, Tap, Edit FX, Damping, Store
Reverb: Si
Efectos digitales: Delay, Phaser, Flanger, Chorus
Entrada de foot switch: Si
Line out: Si
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 59,1 x 52,8 x 28,3 cm
Peso: 20 kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: No
Anti-Spam: seleccione la imagen “