Encordado Jim Dunlop DBSBN 45105 Super Bright Nickel Wound 045-105 Long Scale

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Jim Dunlop
Origen: USA
Garantía: Sin garantía

ARS 2.232,00.-
Precio de lista: ARS 2.455,20
Ahorro: ARS 245,52

Comprar

Las cuerdas Dunlop Super Bright Bass están diseñadas para los bajistas que quieran sobresalir en la mezcla con agudos crujientes sin sacrificar nada de su esencia. Cuidadosamente diseñadas y probadas por su equipo de bajistas, las cuerdas Super Bright Bass cantan con agudos claros y definidos que están soportados por unos graves gordos y balanceados que mantienen tu sonido completo y redondo. La tensión más liviana provee una respuesta superior para reproducir matices, y la sensación sedosa de cada cuerda que provee un confort más alto al tocar. Con una durabilidad extra y un balance cuerda a cuerda excepcional, las Dunlop Super Bright Bass Strings permiten que la voz natural de tu bajo sobresalga.

Calibres: 0.45, 0.65, 0.85, 1.05

Como con todo lo que hacen, empezaron desde el boceto y diseñaron las cuerdas Dunlop desde el principio para encajar en la visión que tienen ellos de cómo debería ser una cuerda. Cada una de sus fórmulas está desarrollada con el feedback de algunos de los mejores guitarristas del mundo. En sus cuarteles de Benicia, California, tomaron un camino de trabajo casi manual, usando las maquinas más despacio y haciendo tiradas más pequeñas, lo que les permitió mucho más control en cada paso del proceso. También las cerraron en un paquete protector para una mayor frescura y longevidad. Cada set de cuerdas Dunlop es el resultado de su obsesión por el detalle, que es en definitiva una obsesión con la calidad, consistencia y con cumplir tus necesidades como músico.

Dentro de cada pack de cuerdas Dunlop hay más de 50 años de conocimiento y experiencia profunda ganada de trabajar con guitarristas para mejorar su experiencia al tocar.

Hechas en USA

Anti-Spam: seleccione la imagen “