Venta telefónica con Visa y Mastercard

Guitarra Vintage V52MRBS Distressed Butterscotch

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Vintage
Origen: Vietnam
Garantía: 6 meses (oficial)
Instrumento para: diestros

ARS 21.897,88.-
Precio de lista: ARS 24.087,67
Ahorro: ARS 1784,2715

Comprar

Es cierto que las mejores guitarras se contruyen de adentro hacia afuera, y Vintage disfruta una bien ganada reputación por construir increíbles guitarras eléctricas antiguas. Trabajando con el reconocido guru de la industria de la guitarra Trevor Wilkinson, Vintage ha creado una fantástica alineación de guitarras y bajos eléctricos equipados con Wilkinson. El uso del excelente rango de micrófonos, clavijas y hardware de Trev han llevado los instrumentos eléctricos de Vintage al siguiente nivel.

Con su apariencia clásica la V52MRBS te da exactamente lo que esperas – un tono asesino y una gran facilidad para tocar. El puente Wilkinson WTB de diseño ingenioso con sus selletas únicas de cobre compensadas provee un tono sólido como una roca, mientras aliviana esos problemas de entonación de la vieja escuela. Un par de micrófonos Wilkinson apareados y calibrados capturan sin esfuerzo todos estos icónicos sonidos, y el mango y trastera de una sola pieza de maple sólido te da un fácil acceso a lo largo de la trastera.

Todas las guitarras de la marca vienen de fábrica con encordado D'Addario EXL120 y se incluye una funda acolchada de buena calidad de cortesía

Cuerpo: Alder
Mango: Maple sólido
Trastera: Maple
Trastes: 22
Clavijas: Wilkinson Deluxe WJ55S
Puente: Wilkinson WTB intonatable
Hardware: Cromado
Micrófonos: Wilkinson single coil x 2 (N) MWTN (B) MWTB
Controles: 1 Volume/ 1 Tone/ 3-Way Lever
Funda: Genérica
Anti-Spam: seleccione la imagen “