Pedal amplificador BaroniLab Mini-Amp 100 MA100

Stock: AGOTADO
Estado: nuevo
Marca: BaroniLab
Origen: Italia
Garantía: 6 meses (oficial)

SIN STOCK

Recibirás un único email cuando el producto entre en stock.

El BaroniLab Mini-Amp es un pedal amplificador de guitarra 4 en 1 tope de línea. Ofrece 100 watts de poder de alta eficiencia clase D a 4 Ohms, o 60w a 8 Ohms. En investigación y desarrollo de BaroniLab se comprometieron en el desarrollo del nivel de salida y rango de frecuencia del Mini-Amp, con la determinación de producir un amplificador liviano que un profesional no tuviese problemas en subir al escenario, aunque no bastante intuitivo para que casi cualquier persona pueda enchufarlo y salir a tocar. El Mini Amp es realmente un amplificador 4 en 1: un preamp, un amplificador de guitarra de 100w,  un pedal de overdrive-distorsión con un simulador de caja.

En BaroniLab desafían a todos a encontrar tales características en un amplificador manufacturado profesionalmente que TAMBIÉN entre en tu bolso de guitarra.

El Mini-Amp, operando con su fuente de 29volts, es capaz de entregar hasta 110 watts de poder abrasador de un pedal apenas más grande que una billetera.

El Mini-Amp ofrece todo lo que queres sin la pelusa: loop de efectos, simulación de caja separada, controles de agudos y graves, controles de ganancia y volumen de ganancia.  La manufactura tecnológica sólida como una roca con un chasis de aluminio sólido refuerza los bajos poderosos tipo patada de mula en el pecho del Mini-Amp. Los altos y medios son detallados, con armónicos lujosos y un ataque que el músico puede sentir inmediatamente.

El BaroniLab Mini-Amp demuestra que la investigación y desarrollo pueden dar frutos cuando los tiempos y los recortes se borran del medio. El BaroniLab Mini-Amp prueba que un pequeño amplificador puede mantenerse por sí solo en el escenario. El BaroniLab Mini-Amp está listo cuando vos lo estés.

Efecto: Power Amp, Preamp, Overdrive, simulador de caja
Controles: Drive, Eq, Drive Vol, Bass, Middle, Treble, Master
True By Pass: No
Entradas: Input + (Return del FX Loop)
Salidas: Speaker, DL Sim + (Send del FX Loop)
Chasis: Metálico
Alimentación: 29v fuente incluida
Dimensiones: 9.8 x 4 x 12.5 cm
Peso: 0.9 Kg
Anti-Spam: seleccione la imagen “