- DIA DEL PADRE - SABADO 15 DE JUNIO ABIERTO HASTA LAS 14 HS -

Pedal amplificador BaroniLab Mini-Amp 100 MA100

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: BaroniLab
Origen: Italia
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 19.016,75.-
Precio de lista: ARS 20.918,43
Ahorro: ARS 1442,65

Comprar

El BaroniLab Mini-Amp 100 es un amplificador de guitarra tope de gama 4 en 1 listo para el escenario. Ofrece 100 watts de potencia clase D de alta eficiencia a 6 ohms, o 60w a 8 ohms. Los sectores de investigación y desarrollo se comprometieron en el nivel de salida del Mini-Amp y su rango de frecuencia, con la determinación de producir un amplificador de peso liviano que un profesional pueda llevar al escenario con confianza, pero lo bastante intuitivo para que cualquiera pueda enchufarlo y tocar. El MiniAmp es realmente un 4 en 1: un preamp, un amplificador de guitarra de 50w, un pedal de distorsión-overdrive con simulador de caja.

En BaroniLab retan a cualquiera a encontrar tales características en un amplificador profesionalmente desarrollado que TAMBIEN entre en tu pedalera.

El Mini-Amp, operando con su fuente de alimentación de 29 volts, es capaz de entregar hasta 110 watts desde un tamaño apenas más grande que una billetera de hombre.

Las características del Mini-Amp que querés sin los adornos: loop de efectos, simulación de cajas separadas, controles de bajos y agudos, controles de ganancia y ganancia de volumen. La ingeniería tecnológica solida con refuerzos de aluminio solido en el chasis para que el Mini-Amp patee como mula los graves. Los agudos y medios son detallados, con armónicos lujosos y un ataque que el músico puede sentir inmediatamente.

El BaroniLab Mini-Amp demuestra lo que su investigación y desarrollo puede alcanzar con el tiempo. Es la prueba de que un pequeño amplificador puede mantenerse a sí mismo en el escenario. Está listo para tocar cuando vos quieras.

Efecto: Power Amp, Preamp, Overdrive, simulador de caja
Controles: Drive, Eq, Drive Vol, Bass, Middle, Treble, Master
True By Pass: No
Entradas: Input + (Return del FX Loop)
Salidas: Speaker, DL Sim + (Send del FX Loop)
Chasis: Metálico
Alimentación: 29v fuente incluida
Dimensiones: 9.8 x 4 x 12.5 cm
Peso: 0.9 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “