Venta telefónica con Visa y Mastercard

Amplificador Laney LX10B

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Laney
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 4.000,00.-
Precio de lista: ARS 4.400,00
Ahorro: ARS 440

Comprar

El LX10B es un amplificador de práctica compacto, listo para enchufar y tocar diseñado específicamente para bajo eléctrico.

Los amplificadores LX Bass entregan graves profundos en un formato compacto y portátil, ideal para la práctica, la enseñanza y los ensayos.

El LX10B es un amplificador compacto fácil de usar diseñado específicamente para bajos eléctricos. Entrega un tono grave con golpe con facilidad.

El canal del LX10B ofrece un EQ de 2 bandas para moldear el tono sumado a un switch Shape – que provee una configuración “por defecto” de gran sonido con solo tocar un botón.

Una entrada auxiliar mini jack permite conexión para un dispositivo para usar de playback tal como un MP3, ipod, CD para tocar junto con una canción de fondo, además de una salida de auriculares para hacerlo en silencio – una gran característica para una práctica en privado o sesiones muy tarde en la noche.

El LX10B entrega 10W de poder RMS vía su woofer de diseño personalizado dándole un sonido altísimo para su pequeño tamaño.

Entradas: 1
Canales: 1
Potencia: 10w
Parlante: 1 x 5
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: VOLUME, SHAPE, BASS, TREBLE
Reverb: No
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: No
Line out: No
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 24.5 x 21.6 x 14.6 cm
Peso: 2.6 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: No
Anti-Spam: seleccione la imagen “