Venta telefónica con Visa y Mastercard

Guitarra Epiphone Les Paul Standard Plustop Cherry Sunburst Usada

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Epiphone
Origen: China
Garantía: 30 días
Instrumento para: diestros

ARS 28.000,00.-
Precio de lista: ARS 41.580,00
Ahorro: ARS 3080

Comprar

IMPORTANTE: Este instrumento es usado pero se encuentra en excelentes condiciones tanto técnicas como estéticas, así como puede verse en las fotos.

La historia de Epiphone con el legendario guitarrista e innovador Les Paul se remonta a principios de 1940 cuando Les, trabajando hasta la noche en la fábrica de Epiphone en la calle 14 en Nueva York, creó lo que podría haber sido la primera guitarra eléctrica con cuerpo sólido del mundo, mejor conocida como "El registro". Con los años, Les siguió colaborando estrechamente con los luthiers de Epiphone revisando nuevas ideas de productos y ofreciendo sugerencias. "Epiphone siempre hace una buena guitarra," Les decía a menudo.

La Les Paul Standard sigue siendo uno de los modelos más buscados a pesar de que ya pasaron 50 años desde su primera edición. Ahora, Epiphone Les Paul Standard le ofrece las características clásicas y el tono de la invención de Les con la legendaria calidad y el valor de Epiphone.

Músicos como Jimmy Page, Slash, Ace Frehley, Mark Knopfler, Zakk Wylde, Alex Lifeson y muchos otros se basan en el tono único de una Les Paul. Y ahora, usted también puede experimentar la Les Paul Standard!

Tapa: Maple Flameado
Cuerpo: Caoba
Mango: Caoba D encolado
Trastera: Rosewood
Trastes: 22
Clavijas: Grover
Puente: Locking Tune-o-matic Stopbar
Hardware: Cromado
Micrófonos: Epiphone Alnico / Alnico Classic
Controles: 2 controles de volumen, 2 controles de tono y llave selectora de 3 posiciones
Funda: Genérica
Anti-Spam: seleccione la imagen “