Amplificador valvular Fender Supersonic 22 Blonde and Oxblood 216-0005-400

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Fender
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 75.076,25.-
Precio de lista: ARS 82.583,88
Ahorro: ARS 6606,71

Comprar

Los amplificadores Super-Sonic son los favoritos de los guitarristas profesionales de distintos géneros, los entusiastas del glorioso sonido limpio de Fender y de la expresividad añadida de la alta ganancia en un amplificador de válvulas. Perfecto para el escenario y el estudio, el combo Super-Sonic 22 de 1x12" ofrece esta versatilidad con la sensación orgánica de sonido y la potencia moderada del clásico Deluxe Reverb. El canal vintage ofrece un inconfundible sonido Fender, y el formidable canal Burn ofrece desde saturación overdrive para sonidos de rock y blues hasta sonidos exuberantes de rock, pero sin enmascarar el timbre natural de tu guitarra.

Simplemente, no hay nada como la pureza de sonido y la potencia de un amplificador Fender a válvulas. Durante décadas, la riqueza de sonido y la sensible dinámica de las válvulas reales aportan a los amplificadores Fender un sonido definitorio e inconfundible, que se ha empleado en la mayoría de grabaciones y actuaciones profesionales de los últimos 60 años, la música que has conocido toda tu vida.

Entre sus muchos y refinados atributos sonoros, los amplificadores de guitarra Fender como este son apreciados por su deliciosa unidad de reverberación de muelle largo. Ese característico sonido de ambiente húmedo y brillante, puede ajustarse exactamente a tu gusto, desde un toque sutil a envolvente y hasta cavernoso.

Este versátil modelo Super-Sonic cuenta con dos controles de ganancia para su canal Burn. El primero ofrece una sensacional distorsión y el segundo añade sustain y riqueza armónica.

Entradas: 1
Canales: 2 Vintage y Burn (el Canal Vintage tiene dos voces seleccionables)
Potencia: 22 watts a 8 Ohms
Parlante: 12
Tipo de amplificador: Valvular (Preamp: 3 x 12AX7, 2 x 12AT7; Power: 2 x 6V6)
Controles: Canal Vintage: Volumen, Agudos, graves, interruptor de Voicing (Normal/Fat). Canal Burn : Ganancia 1, Ganancia2, Agudos, Bass, Medios, Volumen, Master Reverb
Reverb: Si
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: Si (007-8324-000)
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 44.5 x 61 x 21.6 cm
Peso: 18.2 kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si

Anti-Spam: seleccione la imagen “