Guitarra Fender Stratocaster American Vintage 3 color sunburst 011-1800-800

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Fender
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 170.162,50.-
Precio de lista: ARS 187.178,75
Ahorro: ARS 14974,3

Comprar

Para el guitarrista que anhela el más puro estilo Fender vintage, la gama American Vintage presenta modelos originales, con especificaciones de años concretos de fabricación, construidos en la actualidad con un nivel de detalle y fidelidad asombroso, que permite revivir la historia y la herencia de Fender.

Reviví el sonido y espíritu de 1965 con la American Vintage '65 Stratocaster. En el centro de una de las décadas más electrizantes de la música, la Stratocaster en 1965 era un instrumento en camino de convertirse en la guitarra eléctrica más importante del rock. Construida con las herramientas originales de la época y basada en los ejemplares de 1965 que ha localizado Fender, esta guitarra fabricada en Estados Unidos te devuelve a una época fundamental cuando la Strato estaba preparada para elevarse hasta fenomenales nuevas alturas.

Características del producto:

§  Mango de maple con perfil en C

§  Trastera de rosewood laminado

§  Micrófonos especiales con llave selectora de cinco puntos, y selectora opcional de tres posiciones incluida

§  Pickguard blanco de tres capas y 11 orificios

§  Perillas de plástico envejecido

§  Réplica vintage de las selletas del puente y del espaciado de los clavijeros

El término flash-coat lacquer se refiere específicamente a la fina capa externa de laca que se aplica a la mayoría de instrumentos de la gama American Vintage. La composición y método de aplicación de esta capa final permite al instrumento "respirar" con una resonancia más natural, y un aspecto de mayor autenticidad vintage.

Los instrumentos de la gama American Vintage van equipados con micrófonos cuidadosamente diseñados mediante un intenso trabajo de investigación para reproducir el auténtico diseño, sonido y rendimiento de los modelos de los años 50, 60 y 70. Su sonido y estilo superior son el sello distintivo de la gama American Vintage.

El perfil más grueso del mástil en U, ha sido tallado con la mayor fidelidad posible a las especificaciones originales, lo que proporciona una sensación de auténtico instrumento vintage. Resulta ideal para los guitarristas que tocan con el pulgar en el lateral o la parte posterior del mástil.

La cejilla fabricada en hueso mejora el sonido y el rendimiento, además de ser un elemento de diseño de una era original de Fender. Muchos guitarristas consideran que las cejillas de hueso aportan un sonido más orgánico y de una calidad que las cejillas de materiales sintéticos no pueden igualar.

Fender introdujo los diapasones de rosewood laminado y redondeado a principios de los años 60. Se trataba de un nuevo método para adherir a los robustos mástiles de maple una fina capa de madera de tacto suave pre tallada y redondeada a modo de diapasón. En estética, sonido y sensaciones, son un elemento clásico del diseño Fender, todavía utilizado hoy en muchos instrumentos contemporáneos y de estilo vintage.

Los instrumentos de la gama American Vintage incluyen un estuche con el mismo nivel de autenticidad vintage que las guitarras o bajos que contienen, y van acompañados por una fascinante variedad de accesorios extra como correas, cables, paños de limpieza, cubiertas del puente o manuales de instrucciones, entre otros.

Cuerpo: Alder
Mango: Maple
Trastera: Rosewood laminado
Trastes: 21
Micrófonos: 3 x Pure Vintage '65 Gray-Bottom Single-Coil Strat
Controles: Volumen, 2x tono y llave selectora de 5 posiciones
Puente: Tremolo sincronizado vintage
Clavijero: Pure Vintage Single Line
Hardware: Cromado/Plástico envejecido
Estuche: Original Fender Deluxe Vintage Black

Anti-Spam: seleccione la imagen “