Pedal MXR M-292 Carbon Copy Deluxe Analog Delay

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: MXR
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 21.080,00.-
Precio de lista: ARS 23.188,00
Ahorro: ARS 2318,8

Comprar

El Carbon Copy Deluxe Analog Delay ofrece un tiempo de delay extendido con funcionalidad tap tempo, modulación opcional, un switch para seleccionar entre el sonido cálido del pedal original y el sonido vibrante de la versión Bright, y mucho más.

El Carbon Copy Deluxe Analog Delay agrega una manada de nuevas prestaciones para hacer pequeños ajustes al sonido cálido y orgánico que ha hecho al original el delay análogo más vendido del mundo. Con un tiempo de delay extendido – ahora hasta 1.2s – y funcionalidad tap tempo, ahora tenés más control sobre las repeticiones de tu Carbon Copy que nunca. La característica de Tap Division ofrece, con un display fácil de leer, cuatro subdivisiones diferentes: corcheas con punto, corcheas, tresillos y semicorcheas.

Por el lado tonal, el Carbon Copy Deluxe Analog Delay te permite elegir entre el lavado original oscuro y meloso, y la articulación vibrante de la versión Bright con solo tocar un switch. Para agregar aún más carácter y textura a tus repeticiones, solo tenés que tocar el switch Mod y usar los controles de Speed y Width para moldear el coro a tu gusto. Características adicionales incluyen un jack de expresión para control externo de varias funciones, presets programables y más.

Dentro del pedal está el switch Line Level/Instrument Level – que permite que el pedal se use tanto frente al amplificador o en un loop de efectos – y el switch Dry Kill para un efecto “wet only” que es perfecto para grabaciones de estudio. Con switching true bypass, operación a batería de 9 volts, y la famosa construcción fuerte de MXR, el Carbon Copy Deluxe Analog Delay es esencial para los aficionados al delay.

Efecto: Delay
Controles: Mix, Regen, Delay, Speed, Width, Bright, Tap Div, Mod, Line Level/Instrument Level (interno), Dry Kill (interno)
True By Pass: Si (switching)
Entradas: Input, EXP
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 14 x 11.5 x 6.4 Cm
Peso: 0.4 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “