Venta telefónica con Visa y Mastercard

Piano Digital Casio PX-160 BK

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Casio
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 28.173,00.-
Precio de lista: ARS 30.990,30
Ahorro: ARS 3099,03

Comprar

El piano digital Privia PX-160 viene equipado con el renombrado teclado de Casi Tri-sensor Scaled Hammer-action para proveerte no solo con la sensación de piano realista, sino también con un sonido increíblemente rico que añade un tinte clásico a lo que sea que estés tocando. Además de sus estupendos sonidos de grand piano, también tenés arreglos de cuerdas lujosos y pianos eléctricos que fueron derivados del piano de escenario Casio PX-55.

Sumale un par de parlantes traseros de sonido estelar, doble salida de auriculares, y doble salida de línea, y podes ver porque el Privia PX-160 destaca tanto sobre la mayoría. Entregando una apariencia y un sonido de primera calidad, el Casio Privia PX-160 es un piano digital fenomenal!

Características del producto:

·         Sonido de piano realista con AiR

·         Parlantes posteriores que entregan sonido superior

·         Modo Duet que hace a instrumento perfecto para lecciones

·         Conexión USB y grabador de 2 tracks abren tus posibilidades

Para reproducir el sonido de los grand pianos acústicos más finos, el piano digital Privia PX-160 ofrece el procesador AiR accediendo a más de tres veces la memoria de la generación previa; utiliza muestras grabadas de grand piano a cuatro niveles dinámicos de sampleo para entregar los sonidos con apagados  naturales y expresión remarcable. Para mejorar la experiencia de grand piano, el AiR agrega realismo al simular el sonido de las cuerdas abiertas donde los apagadores se levantan por el pedal.

El sistema de parlantes traseros de excelente sonido 8w x 8w del Casio Privia PX-160 te proveen con una proyección y un tono remarcable debido a su diseño trasero. Mientras los parlantes del Privia PX-160 están abiertos en el frente como la mayoría de los pianos digitales, también apuntan a la parte trasera, dándote una respuesta de bajos solida cuando se lo ubica contra una pared. Por supuesto, también suenan increíble cuando apuntan a la audiencia.

Además de una excelente acción de teclado y sonido de piano, el Casio Privia PX-160 es el instrumento perfecto para la educación. Ofreciendo el modo Duet de Casio, el teclado puede dividirse en dos rangos iguales, permitiéndole al estudiante y maestro tocar el teclado en simultáneo.

Su grabador de 2 tracks y metrónomo te permiten practicar en cualquier tempo y luego escuchar lo que acabas de tocar. La grabación también puede usarse para captar momentos de creatividad y recordar ideas de canciones. Es más, es fácil conectar el Privia PX-160 a tu computadora con su interfaz USB MIDI. Con sus 88 teclas es ideal para usarlo como teclado controlador con tu aplicación de música favorita. La conexión USB incluso te permite mover canciones desde y hacia la computadora a la memoria Flash ROM del Privia PX-160.

Cantidad de teclas: 88 teclas Tri-Sensor II
Cantidad de Sonidos:
Teclas sensitivas: 3 niveles de sensibilidad, desactivados
Pitch Bend: No
Display: No
Polifonia: 128
Efectos: Reverb (4 tipos), Chorus (4 tipos), brillo (-3 ~ 0 ~ 3), DSP
Funciones: Piano de cola, Piano electrico, Modo duo, Apagado automatico, Cambio de octava
Canciones demo: 60 canciones
Grabador interno: Si
Modo lección: Si
Metronomo: Si
Almacenamiento: 2 pistas, 1 canción, aprox. 5.000 notas en total
Entradas: Pedal, Conector de unidad 3 pedales, USB
Salidas: Línea x2 L/MONO D + estándar, 2 x auriculares, USB
Parlantes internos: Si 8W / 8W
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, atril de teclado, manual
Midi: No (via USB)
Usb: Si (no incluido)
Dimensiones: 1322 x 293 x 141 mm
Peso: 11,1 kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “