Venta telefónica con Visa y Mastercard

Piano Digital Yamaha P-125B

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

El Yamaha P-125 es un piano digital compacto que combina una interpretación pianística excelente con un nuevo diseño sencillo y minimalista.

Fácilmente transportable y muy accesible; la versatilidad de este instrumento te permite disfrutar de la sensación de tocar un piano en cualquier lugar.

Basado en el gran éxito de su predecesor, el P-125 tiene aún más características para ayudarte a crecer con tu música. Te proporciona el sonido dinámico y de alta calidad, así como la respuesta que se espera de un piano Yamaha, y todo ello con un acabado elegante y esbelto.

El sobrio diseño del P-125 se creó pensando en la accesibilidad del usuario. Con la intención de ser lo más fácil de usar y accesible posible, cada elemento del P-125 se ha diseñado para mantener al pianista concentrado en su interpretación. La reflexión mínima de la luz de su superficie y el sobrio diseño de los altavoces se complementan para tener un acabado bello y elegante.

El Motor de Sonido Pure CF, exclusivo de Yamaha, es el resultado de más de un siglo manufacturando pianos acústicos, combinado con la experiencia y la tecnología más vanguardista. El P-125 incluye el sonido del famoso piano de concierto de Yamaha CFIIIS, reproducido fielmente y que te ofrece una dinámica increíble y una expresividad que hace que los pianos que usan esta tecnología merezcan el nombre de Yamaha.

El teclado de 88 teclas GHS (Martillo Graduado Estándar) proporciona mayor peso de las teclas en la zona de los graves y ligereza en las agudas, tal como sucede en un piano acústico.

El sistema mejorado de altavoces de 2 vías produce un sonido de piano que se expande en todas direcciones.

Esto permite al pianista disfrutar de un rico entorno sonoro, como si estuviera sentado delante de un piano acústico.

La nueva función “table EQ” (Ecualización para mesa), te permite tener una acústica perfecta, incluso aunque pongas el piano encima de una mesa. Siempre tendrás el sonido perfecto.

El P-125 incorpora pistas de Batería y Bajo para que toques siempre a tempo. Hay una gran variedad de patrones rítmicos dependiendo del estilo con el que quieras tocar.

La app Smart Pianista te permite controlar todas las funciones incluidas en los pianos digitales de Yamaha con un dispositivo inteligente. Se pueden seleccionar voces, ritmos y otros ajustes en la pantalla, de manera muy sencilla e intuitiva.

También puedes guardar tus configuraciones favoritas para poder usarlas rápidamente en cualquier momento. La app Smart Pianist para iPhone/iPod touch/iPad te ayuda a estudiar y tocar canciones analizando el audio de las canciones almacenadas en tu dispositivo iOS y te muestra los acordes en la pantalla.

Cantidad de teclas: 88 con peso de piano Graded Hammer Standard (GHS) (teclas negras mate, sin brillo)
Cantidad de Sonidos: 24
Teclas sensitivas: Si (regulable Hard/medium/soft/)
Pitch Bend: No
Display: No
Polifonia: 192
Efectos: Si (4 tipos de reverb, Intelligent Acoustic Control (IAC), y Sound Boost
Simulación de Caja: Damper Resonance
Grabador interno: Si (1 cancion de 2 pistas de hasta 11000 notas aprox)
Modo lección: No
Metronomo: Si
Almacenamiento: No
Entradas: Sustain (Half pedal disponible unicamente con el pedal FC3A)
Salidas: Phones x 2, Usb to host, Aux out
Parlantes internos: Si (7W x 2)
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, atril de teclado, manual
MIDI: No
USB: Si
Dimensiones: 132,6 x 16,6 x 29,5 cm
Peso: 11,8 Kgs

Anti-Spam: seleccione la imagen “