Guitarra Transacústica Yamaha FG-TA BS Brown Sunburst

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 36.220,00.-
Precio de lista: ARS 39.842,00
Ahorro: ARS 3984,2

Comprar

Tocar la guitarra en una sala que tenga una excelente sonoridad acústica es la experiencia más inspiradora y cautivadora que puede imaginar un guitarrista, mucho más agradable que tocar en un lugar con mala sonoridad como un salón, una oficina o una habitación de reducidas dimensiones. La guitarra TransAcoustic de Yamaha recrea la increíble experiencia de tocar en una sala con una acústica excelente y llena de vida sin necesidad de amplificación ni efectos externos. A la hora de practicar, componer, grabar o simplemente de pasar un buen rato tocando, una guitarra TransAcoustic te hará tocar, por más tiempo y más inspirado. Si la probás no vas a  volver a tocar con otra guitarra acústica. Ya verás que es la guitarra más inspiradora y cautivadora que jamás hayas tocado.

  • Cuerpo tradicional tipo Dreadnaught
  • Tapa de pino abeto macizo
  • Aros y fondo de caoba
  • Reverb/chorus integrados en la guitarra, con un sonido magnífico y sin necesidad de amplificación ni efectos externos.
  • El nuevo abanico escalopeado proporciona un tono acústico de gran riqueza y volumen

Un actuador (como una especie de resonador) instalado en la superficie interna de la tapa posterior de la guitarra vibra en respuesta a las vibraciones de las cuerdas. Las vibraciones del actuador son entonces transmitidas al cuerpo de la guitarra y al aire de su interior, generando auténticos sonidos de reverb y chorus desde dentro del cuerpo.

Con tres sencillos controles se ajusta el grado de efecto aplicado y el volumen de salida. Además, el pequeño tamaño de las perillas minimiza los orificios taladrados en el cuerpo, reduciéndose así la pérdida de sonido acústico.

(A) Control de chorus

(B) Control de reverb (Room/Hall)

(C) Interruptor TA/control de volumen de salida de línea

El compartimento de la pila está integrado en el conjunto del conector del jack. Solo hay que conectar el cable del jack a un sistema de PA o a un amplificador para utilizar la guitarra como electroacústica.

Medidas:

·         Largo de escala: 650 mm

·         Largo del cuerpo: 505 mm

·         Largo total: 1038 mm

·         Ancho del cuerpo: 412 mm

·         Profundidad de caja: 100-118 mm

·         Ancho de cejilla: 43 mm

·         Espaciado de cuerdas: 11 mm

Tapa: Pino Abeto Sólido
Posterior y laterales: Caoba
Mango: Nato
Trastera: Rosewood
Micrófono: SYSTEM70 TransAcoustic + SRT Piezzo Pickup
Controles: Reverb / Chorus / TA Switch / Line Out Vol
Puente: Rosewood
Clavijas: Die-cast Chrome(TM29T)
Tipo de cuerdas: Metal
Funda: Genérica

Anti-Spam: seleccione la imagen “