Venta telefónica con Visa y Mastercard

Teclado Yamaha PSR-E263

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

Un teclado portátil de iniciación, con 61 teclas, y presentando una amplia variedad de sonidos y funciones, el PSR-E263 es el teclado ideal para músicos principiantes que acaban de comenzar.

El PSR-E263 contiene un amplio despliegue de 400 sonidos distintos, incluyendo pianos, flautas, guitarras y otros. El piano de cola, concretamente, usa muestras de audio grabadas en estéreo, lo que le otorga una gran sensación y presencia. Al tocarlo puede disfrutar del efecto de reverb de una sala de conciertos, o del chorus, que añade más amplitud y resonancia al sonido.

La función lección en nueve pasos (Sistema Educacional Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones. También incluye una suscripción gratuita de tres meses al programa de aprendizaje de Yamaha Flowkey Premium, con mas de 1000 canciones y 4 niveles de dificultad que se ajustan a tu altura de aprendizaje.

La función lección ofrece un total de nueve pasos, tres para la mano izquierda, tres para la mano derecha, y tres para ambas manos, ayudando a los principiantes a practicar las canciones almacenadas en el instrumento. Hay una opción con puntuación que hace que sea divertido practicar y mejorar. Y la función “espera” ajusta el tempo a cada pianista, pausando el acompañamiento hasta que se toca la nota correcta. 

Diseño compacto y portátil.

Con un peso de 4 kilos, el PSR-E263 es suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes con facilidad. Incluso puede funcionar con pilas en actuaciones en directo cuando esté de un lado para otro. 

Conecte una fuente de audio externa a la entrada AUX In para disfrutar tocando junto a sus canciones favoritas.

Conecte su reproductor de audio al PSR-E263 y escuche, o toque junto a su música favorita con los altavoces del teclado. 

Pistas de acompañamiento

130 estilos de auto-acompañamiento te proporcionan las pistas de una banda en tiempo real basada en los acordes que toques.

Cantidad de teclas: 61
Cantidad de Sonidos: 384 Voces + 16 kits de batería/SFX
Teclas sensitivas: No
Pitch Bend: No
Display: Si, LCD
Polifonia: 32
Efectos: 9 tipos de Reverb, 5 tipos de Chorus, 6 tipos de Master EQ, 3 tipos de Ultra-Wide Stereo
Funciones: Panel Sustain
Canciones demo: 112 preseteadas (incluyendo Chord Study: 12)
Grabador interno: 1 canción, 1 track, 300 notas aprox
Modo lección: Si
Metronomo: Si
Almacenamiento: No
Entradas: Sustain, aux IN
Salidas: Auriculares
Parlantes internos: Si (2.5W+2.5W)
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, atril de teclado, manual
Midi: No
Usb: No
Dimensiones: 94 x 10,6 x 31,7 cm
Peso: 4 kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “