Patchera Behringer UltraPatch Pro PX3000

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Behringer
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 7.608,00.-
Precio de lista: ARS 8.368,80
Ahorro: ARS 697,4

Comprar

Desarmar el escenario después de una fecha, o volver a poner en orden tu estudio, es mucho más fácil cuando tus cables están ordenados. La ULTRAPATCH PRO PX3000 te ayuda a conservar espacio en el estudio o el escenario, además de proteger tus cables y mantenerlos ordenados y libres de enredos.

·         Patchera profesional que elimina el desorden de cables en tu estudio agregando orden y claridad

·         Conectores TRS de ¼” completamente balanceados de alta calidad

·         3 modos, fácilmente seleccionables por canal vía switches superiores

·         “Normal” interconecta los dos jacks posteriores de un canal; insertar un plug en uno de los jacks frontales interrumpe la conexión de los jacks posteriores

·         “Thru” interconecta cada jack posterior con su correspondiente jack frontal

·         “Half Normal” interconecta los dos jacks posteriores de un canal; insertar un plug en el jack inferior frontal interrumpe la conexión en los jacks posteriores

·         Diseñado en Alemania

Esta patchera de 48 puntos ofrece jacks de alta calidad, completamente balanceados. La multifuncional PX3000 es la manera ideal de ganar control sobre los cableados en tu estudio. Tener que agacharte a buscar cables debajo de tu escritorio se va a convertir en cosa del pasado.

Los tres modos de la PX3000 son asignables por el usuario vía los switches del panel superior para una funcionalidad extremadamente flexible. Normal interconecta los dos jacks posteriores a un canal; insertar un plug en cualquiera de los jacks frontales interrumpe la conexión de los jacks posteriores. Half Normal interconecta los dos jacks posteriores a un canal; insertar un plug solo en el jack frontal inferior interrumpe la conexión entre los jacks posteriores. El tercer modo, Thru, interconecta cada jack posterior con su jack frontal correspondiente.

La ULTRAPATCH PRO PX3000 hace que sea fácil mantenerse organizado y conservar espacio. Enchufate a esta increíblemente útil solución de audio, y mira como coordina tu escenario y estudio. Lo promete Behringer – tus rodillas te van a agradecer!

Anti-Spam: seleccione la imagen “