Amplificador Gallien Krueger MB212 II

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Gallien Krueger
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 42.822,00.-
Precio de lista: ARS 47.104,20
Ahorro: ARS 4710,42

Comprar

¿Necesitas un amplificador de bajo confiable con excelente caja de resonancia que puedas llevar a cualquier lado? 
El potente y portátil Mb212 con 500 watts digitales de potencia y dos parlantes de 12 pulgadas compite con los pesos pesados en un paquete liviano, perfecto para cualquier concierto.
El ecualizador activo de 4 bandas y la tecnología G.I.V.E. (efecto valvular) le permite marcar una diferencia entre los demás dando un tono valvular increíble. ¿Necesitas más ataque? Encendé el piezo tweeter del MB212 y obtené toda la mordida que necesitas. 
Incluye un limitador que hace que sea fácil revisar la potencia de salida.

Características del producto:

·         EQ activo de 4 bandas y contour basado en el legendario 800RD que provee una capacidad extensiva para moldear el tono. Este diseño único varía el ancho de banda del EQ para retener la respuesta musical incluso en configuraciones extremas.

·         Transporte sin esfuerzo hasta el escenario con 500 watts de potencia con dos parlantes de 12 pulgadas para que no te quedes corto. Drivers Neo especiales con bobinas de vueltas de aluminio de 2.5 pulgadas diseñados para este amplificador. Cobertura vinílica protegida con ángulos de metal para que sea más duradero. Fuente de alimentación y power amp de peso ultraliviano!

·         Construcción de madera contrachapada, chasis de aluminio, fuente de alimentación y power amp con switch que entregan una performance de 500w en un paquete resistente de 18.6 kg. Cada parlante está aislado en su propia cámara eliminando la fuga de ondas y sonido a través de las paredes del ampli.

·         DI balanceada con switch pre/post, entrada auxiliar y salida de auriculares para practicar en silencio, sumada a una “salida en cadena” para usarse con cajas GK de la serie MBP. (Usalo con la 212 MBP!)

·         Circuito interno que siempre esta alerta a los problemas, con indicador en el anillo del switch de alimentación

·         Parlante diseñado y manufacturado por GK en USA

Entradas: 1
Canales: 1
Potencia: 500w
Parlante: 2 x 12 Neodimio
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: -10 dB, Gain, Contour, Treble, Hi-Mid, Lo-Mid, Bass, Pre/Post
Reverb: No
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: No
Line out: No
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 36.83 x 48.26 x 66.04 cm
Peso: 18.6 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: No

Anti-Spam: seleccione la imagen “