SABADO 18 DE AGOSTO - DIA DEL NIÑO - ABIERTO DE 10 A 15 HS

Mezclador para micrófono teclado o digitales Yamaha SessionCake SC02

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 5.496,00.-
Precio de lista: ARS 6.045,60
Ahorro: ARS 604,56

Comprar

Poder juntarse con el resto de la banda o incluso practicar en solitario no siempre es tarea fácil. Agendas apretadas, problemas de espacio o, quizás lo más importante, las molestias a la familia y a los vecinos son tan solo algunos de los factores que pueden impedir una sesión de ensayo. SessionCake es una solución asequible, ultraportátil y flexible para los músicos que no disponen del tiempo, el dinero o el espacio apropiados para poder ensayar a gusto y tranquilamente, ya sea solo o con amigos. Conecta un dispositivo iOS como si fuese una unidad de efectos, toca encima de tus canciones favoritas o enlaza hasta un total de ocho unidades para disfrutar tocando con tus amigos o compañeros de banda. Olvidate del dinero, del tiempo y del espacio. Con SessionCake nada de eso es un problema.

SessionCake SC-02 te permite añadir vocalistas, tecladistas e instrumentos digitales a la mezcla gracias a sus entradas XLR y estéreo izquierda (mono) y derecha (alta impedancia), y dispone también de un control de ganancia GAIN (MIC) para micrófonos dinámicos.

Controles: Power ON/OFF, MUTE DIRECT, PHONES, INPUT, PAN, Me, GAIN (MIC) (for dynamic mic only)
Conexiones: INPUT L/Mono, INPUT R (standard phone, Hi-Z), MIC INPUT (XLR), PHONES, CHAIN x 2 (Stereo mini), AUX (4-pole mini)
Alimentación: Dos pilas AA
Dimensiones: 10.3 x 4.2 x 10.3 cm
Peso: 0.252 Kg
Accesorios: 4-pole mini cable (1), Manual de usuario, Precauciones

Anti-Spam: seleccione la imagen “