Venta telefónica con Visa y Mastercard

Cabezal Markbass Evo 1

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Markbass
Origen: Indonesia
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 62.850,00.-
Precio de lista: ARS 69.135,00
Ahorro: ARS 6913,5

Comprar

El cabezal Markbass EVO1 es el resultado de la mezcla entre lo clásico y la evolución de la tecnología avanzada para permitirle a los bajistas no solo tener un sonido de bajo “precioso”, sino siempre el sonido “correcto”…no importa que géneros y técnicas estés usando! Ofrece seis opciones de tono de amplificadores para cada uno de los dos canales, limpio y distorsión.

Los bajistas siempre han sido inspirador por la posibilidad de mezclar dos tonos de amplificadores y por mezclar sonidos limpios y distorsionados como Jaco Pastorius hacía en su época. Con el Markbass EVO1 eso es posible, abriendo muchas más opciones de sonido experimentando dos amplificadores sonando en simultáneo.

Ambos canales ofrecen una interfaz estándar clásica de controles y un efecto cada una (podes actualizar Amps, y efectos eligiendo y descargando tus favoritos del sitio web oficial), MIDI IN, afinador incorporado, entrada auxiliar, salida de auriculares, FX Loop, Line Outs XLR y un poderoso power amp  de 500w MPT (Tecnología propietaria de Mark, por sus siglas en ingles).

Podes actualizar las elecciones de AMP en cada canal según tu preferencia gracias al Software Markbass EVO1, que también te permite actualizar selecciones de efectos para cada canal y personalizar sus parámetros, además podes setear el nivel de Boost que puede prenderse o apagarse vía MIDI.

MPT – Tecnología propietaria de Mark

En Markbass, Marco de Virgiliis invirtió muchos recursos en desarrollar una tecnología propietaria de power amp, específicamente diseñado para respetar y glorificar el tono de nuestro instrumento.

Entradas: 2
Canales: 2
Potencia: 500w
Tipo de amplificador: Digital
Controles: Master Volume, Phones Level, ch1/ch2, Mix, Mute Tuner. Ch1 (Amp1, Gain, Low, Mid, High, Level, FX1 Level), Ch2 (Amp2, Gain, Low, Mid, High, Level, FX2 Level)
Reverb: No
Efectos digitales: Si
Entrada de foot switch: Si
Line out: Si
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 36 x 10 x 25,4 cm
Peso: 3,2 Kg
Usb: Si
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si

Anti-Spam: seleccione la imagen “