Venta telefónica con Visa y Mastercard

Cabezal Markbass Nano Mark 300

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Markbass
Origen: Indonesia
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 31.693,00.-
Precio de lista: ARS 34.862,30
Ahorro: ARS 3486,23

Comprar

El NANO MARK 300 vuelve a subir la vara para los cabezales de bajo. El más pequeño de los amplificadores de la marca no es un juguete – te da el tono de Markbass en la presentación más portátil posible fácil de transportar a cualquier lado, ofreciendo controles simples y efectivos aun entregando el volumen que necesitas para tocar en vivo.

Es un amplificador de grado profesional que necesitas escuchar para creer que un sonido tan poderoso puede entregarse por un paquete tan pequeño y liviano!

En efecto, el cabezal más pequeño y liviano de la marca solo pesa 1,45 Kg y tiene una relación poder-peso increíble, con sus 300w de poder en un paquete ultraliviano.

Muchos competidores se inspiraron en los amplificadores Markbass por su tamaño también, pero en este caso no significa una “performance pobre”, muy al contrario con el Nano Mark 300 no solo podes llevarlo a cualquier lado, sino que no tenés que sacrificar el tono cálido y rico de Markbass.

Los productos Markbass son conocidos por su claridad y lealtad a la fuente de sonido. La gente normalmente usa palabras como cálido, con golpe, claro, honesto, preciso, y hasta agresivo para describir a la marca. También dicen que los amplificadores Markbass les permiten sonar como ellos mismos!

Cuál es el secreto?

MPT (Tecnología propietaria de Mark, por sus siglas en ingles)

Casi todos los amplificadores de bajo del mercado usan el mismo power amp de diferentes productores, que no están específicamente diseñados para bajo.

En Markbass, Marco de Virgiliis invirtió muchos recursos en desarrollar una tecnología propietaria de power amp, específicamente diseñado para respetar y glorificar el tono de nuestro instrumento.

Cajas sugeridas para el cabezal:

·         New York 121

·         New York 151

·         New York 151 Black

·         Traveler 102P

·         Traveler 121H

·         Traveler 151P

·         Standard 102HF

·         Standard 151HR

Entradas: 1
Canales: 1
Potencia: 300w
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: Gain, Low, Mid Low, Mid High, High, Master Volume
Reverb: No
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: No
Line out: Si
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 20 x 21 x 5,3 cm
Peso: 1,45 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si

Anti-Spam: seleccione la imagen “