Pedal Friedman Dirty Shirley Overdrive

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Friedman
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 12.636,00.-
Precio de lista: ARS 13.899,60
Ahorro: ARS 1158,3

Comprar

El amplificador valvular Friedman Dirty Shirley es bien conocido por ser uno de los amplificadores de un solo canal más flexibles y responsivos al toque en el mercado. Ahora podes obtener la misma versatilidad tonal, sensibilidad y overdrive armónicamente rico en un pedal. El Dirty Shirley Overdrive trae el mismo set de controles intuitivos que el amplificador, permitiéndote configurar tu sombra perfecta de rock en un santiamén. No importa si querés un tono más limpio de salida alta para sumar fuerza a tu amplificador o un drive grueso y empolvado que encaje bien en una banda de  rock clásico o moderno, una barrida del control de ganancia te lleva ahí fácilmente. Si lo que querés es reinar en las frecuencias bajas, para una sensación de más golpe, toca el switch Tight lateral y ahí vas. Si querés experimentar el tono que tantos premios ha ganado el amplificador en la conveniencia de un pedal, pone el Dirty Shirley Overdrive en tu equipo hoy!

Aunque el Dirty Shirley overdrive pueda gritar con una voz de rock n roll desvergonzada, te vas a sorprender con lo realmente versátil que es. Para obtener más del amplificador que tengas, gira la perilla de ganancia hacia atrás, subí el volumen y obtener un boost sucio increíble. Y por supuesto, subí la ganancia y se testigo de lo bien que el pedal responde al mínimo toque y manipulación de los controles de tu guitarra.

·         El tono del amplificador Dirty Shirley de Friedman en formato pedal

·         Responde a los controles de la ganancia y los matices de la púa como el amplificador

·         El control de ganancia te lleva de un rock sucio a uno pesado en un santiamén

El pedal Dirty Shirley Overdrive entrega un tono tipo valvular en un formato de pedal pequeño que puede usarse tanto en un amplificador limpio como en uno que ya tenga distorsión. Si tu amplificador, u otro overdrive se vuelve un poco suave en las frecuencias bajas, ACTIVA el switch lateral Tight del Dirty Shirley para traer de nuevo el ataque percusivo que buscas.

Efecto: Overdrive
Controles: Bass, Treble, Pres, Vol, Mid, Gain, Tight Switch
True By Pass: Si
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 9.9 x 16.3 x 8.6 Cm
Peso: 0.4 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “