Venta telefónica con Visa y Mastercard

Amplificador valvular Laney CUB12R

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Laney
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 26.243,00.-
Precio de lista: ARS 28.867,30
Ahorro: ARS 2886,73

Comprar

El amplificador valvular CUB12R entrega 15 watts de puro tono valvular de un par de válvulas de poder EL84 en su parlante HH personalizado de 12”. Incluye Reverb.

La serie CUB entrega un tono valvular puro y vintage en un formato pequeño, son unidades de bajo wattage  que proveen sonidos vintage clásicos sin controles complicados o niveles de volumen excesivos.

Diseñado en Gran Bretaña, el CUB12R entrega 15 watts de poder y tono a través de un par de válvulas de poder EL84. Además, puede usarse la opción con menos de 1 watt de poder, entregando el mismo tono de válvula de poder a niveles más bajos de volumen. Emparejadas con tres válvulas de preamp ECC83, el CUB12R va desde limpios cálidos a un crujido rico dando los tonos clásicos que necesitas.

El CUB12R trae un speaker HH de 12”: HH ha diseñado de manera personalizada el parlante exclusivamente para Laney generando el parlante perfecto para combinar con el amplificador.

Un reverb de rico sonido agrega ambiente al clásico tono del CUB12R. Un footswitch FS1 puede usarse para activar el reverb remotamente.

Para una configuración expandida, el CUB12R puede conectarse a una caja más grande a través de su salida extension out. Probá con un gabinete 2x12 o incluso 4x12 y prepárate para salir volando!

Tus pedales de efecto favoritos pueden conectarse a través del loop de efectos poniendo el CUB12R en el corazón de tu equipo.

Entradas: 2
Canales: 1
Potencia: 15w y <1w
Parlante: 1 X 12
Tipo de amplificador: Valvular
Controles: Reverb, Tone, Volume, Bass, Middle, Treble, Gain
Reverb: Si
Efectos digitales: No
Entrada de foot switch: Si (no incluido)
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 42.7 X 43.5 X 23.5 cm
Peso: 11.5 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si

Anti-Spam: seleccione la imagen “