Pedalera Multiefecto Line 6 Firehawk FX

Stock: AGOTADO
Estado: nuevo
Marca: Line 6
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

SIN STOCK

Recibirás un único email cuando el producto entre en stock.

Ya sea que estés grabando en el estudio, tocando en el escenario o trabajando en nuevas ideas para tus canciones, la Firehawk FX ofrece el tono, poder y versatilidad que necesitas para entregar tu mejor performance. La innovadora app Firehawk Remote para iOS y Android te da el poder de encontrar el tono perfecto más rápido que nunca. Y está cargada con amplificadores de gran sonido y modeladores de efectos. No es solo una multiefectos – es la pieza central de tu equipo para guitarra.

La Firehawk FX te da una flexibilidad casi ilimitada para crear tu propio sonido o reproducir los tonos de cualquier grabación al dejarte elegir entre más de 200 amplificadores y efectos – incluyendo 50 modelos prístinos HD. Desde clásicos vintage cálidos a modelos poderosos de alta ganancia, una colección enorme de los mejores amplificadores del mundo está a tus pies. Y para llevar tu sonido aún más allá, la Firehawk FX está cargada con efectos inspiradores – incluyendo los imperdibles stompboxes y los originales maravillosos de Line 6.

Para tocar en vivo, necesitas una configuración simple y confiable que te ayude a mantenerte en foco en la música. La Firehawk FX lleva este paso más allá, aprovechando cinco footswitches con anillos LED de colores y un display LCD brillante para una visibilidad mejorar y un cambio de tonos y efectos rápido y fácil en una performance. Usa el looper interno para crear profundas capas sónicas en el escenario. Y cuando estés listo para viajar, la Firehawk FX ofrece una calidad de construcción a prueba de balar que hace a Line 6 la elección principal de guitarristas profesionales en los tours.

La Firehawk FX es más que un sistema multiefectos – es una poderosa interfaz de grabación de guitarra para el estudio. Graba en tu Mac o PC con una latencia ultra baja. Marca tonos usados en incontables estudios profesionales, y accede a cientos de amps y efectos de calidad estudio. Con una operación autónoma sencilla y acceso rápido a tus programas favoritos, la Firehawk FX incluye todo lo que necesitas para grabar tracks de guitarra impresionantes.

Características de la Firehawk FX:

·         Streaming de Audio y Control

·         128 presets internos

·         Control de tono interno, sumado a edición detallada via Bluetooth con la aplicación

·         29 Modelos de Amp HD, 25 Modelos de efectos HD, 78 Modelos de Amp POD Farm, 95 Modelos de efectos POD Farm

·         Búsqueda de tono

·         iOS y Android

Características de la app Firehawk Remote

·         Creá, guardá y usá presets ilimitados en la nube

·         Buscá en una librería basada en la nube de miles de tonos

·         Controlá remotamente los parámetros de amplificadores para poner en tu sonido

·         Compartí tonos via Twitter y Facebook

·         Hecha para iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPad (3 y 4 generación), iPad 2, iPad mini and iPod touch (5 generación) y compatible con dispositivos Android OS v4.2 o superior (visita Line6.com/android para más detalles)

Cantidad de efectos: 25 Modelos de efectos HD + 95 Modelos de efectos POD Farm
Emuladores: 29 Modelos de Amp HD + 78 Modelos de Amp POD Farm
Patches: 128 presets
Entradas: 1M-Ohm entrada de guitarra ¼?, VDI (Variax), Pedal de expresión, USB1, 1/4
Salidas: XLR Balanceadas, Salidas ¼?,Salida a amp ¼?, Auriculares TRS ¼?
Dimensiones: 8.26 x 50.8 x 26 cm
Peso: 6.4 Kg
Chasis: Metálico
Pedal de expresión:
Alimentación: Fuente incluida
Anti-Spam: seleccione la imagen “