Venta telefónica con Visa y Mastercard

Piano Digital Casio Celviano GP-300 Black

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Casio
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 135.589,00.-
Precio de lista: ARS 149.147,90
Ahorro: ARS 14914,79

Comprar

CELVIANO Grand Hybrid reproduce incluso los matices sutiles de los pianos más respetados del mundo. Tres pianos que se originan en Berlín, Hamburgo y Viena fueron escogidos para este proyecto. CELVIANO Grand Hybrid ofrece un sonido brillante de estos pianos reproducidos con la tecnología avanzada de CASIO. Proporciona la experiencia de ser propietario de tres de los mejores pianos del planeta.

·         Berlin Grand: Un sonido equilibrado y elegante. Ideal para tocar música impresionista. Destaca por su claridad, tono de timbre en toda la gama.

·         Hamburg Grand: Un sonido equilibrado y elegante. Ideal para tocar música impresionista. Destaca por su claridad, tono de timbre en toda la gama.

·         Viena Grand: Destaca por su impresionante gama baja. Genial para reproducción tanto suave como vigorosa con sus tonos cálidos. Un instrumento ideal para la música de la época clásica.

El CELVIANO Grand Hybrid incorpora la fuente de sonido AiR Grand. La modulación multidimensional ofrece cambios suaves entre reproducciones suaves y fuertes. El simulador acústico reproduce las características de los sonidos producidos por los pianos de cola acústicos.

El CELVIANO Grand Hybrid incorpora la resonancia de cuerdas, que expone las relaciones armónicas entre las distintas cuerdas cuando se pulsan las teclas. Además, una resonancia de sordina reproduce la resonancia que ocurre cuando se pisa el pedal de sordina.

El simulador de tecla apagada de CASIO controla la duración de los sonidos persistentes que produce el piano según la rapidez con que sueltan las teclas los intérpretes.

Gracias a la detección constante de la posición del pedal de sordina, el sistema de pedal de piano de cola de CASIO permite afinar bien el volumen de la sordina y la longitud de la nota, en función del grado en que se pisa el pedal. También permite el ajuste de la posición de la depresión con la cual se aplica el efecto de sordina, según la preferencia del intérprete.

CASIO ha desarrollado un nuevo sistema de altavoz dedicado para el CELVIANO Grand Hybrid que reproduce las características de sonido que emanan hacia arriba y hacia abajo desde un piano de cola acústico. El sistema de audio de cuatro canales incorpora seis altavoces, cuidadosamente colocados en un diseño estructural que libera el sonido hacia fuera desde el interior del cuerpo.

El volumen y el timbre del sonido que produce un piano de cola cambian según el grado de apertura de la tapa. Lid Simulator simula estos efectos acústicos de manera digital. Los pianistas pueden seleccionar entre cuatro opciones de etapas de apertura y cierre, y disfrutar tocando música con el sonido de piano de su elección.

Se incluyen doce tipos de simuladores de sala; cada un ose basa en el cuidadoso análisis de las características acústicas de un lugar de conciertos famoso.

El ecualizador de sincronización de volumen es especialmente útil para tocar en casa tranquilo y otras veces cuando se desea mantener bajo el volumen del altavoz.

El revolucionario nuevo teclado con acción de martillo de piano natural está hecho con teclas de madera de largo completo. Su nuevo mecanismo incorpora martillos reales que siguen la misma ruta de movimiento como en un piano de cola de concierto. Dado que no existen cuerdas físicas, la acción de CASIO es capaz de superar las características interpretativas de un piano de cola, al ofrecer una excelente interpretación que permite a pianistas realizar acciones como notas vibrantes y repetitivas con facilidad.

Se utiliza acrílico para las teclas blancas y fenol para las teclas negras; los mismos materiales que usan los pianos de cola modernos. Esto crea un toque familiar y agradable. La posición del fulcro con respecto a las teclas es exactamente el mismo que el de un piano de cola. Esto contribuye a una interpretación estable, dado que el toque nunca es más pesado o más liviano, en función de la posición donde el dedo pulsa la tecla.

La función de concierto de CELVIANO Grand Hybrid le da el papel de un piano solista con una interpretación orquestal. El sistema de sonido reproduce la parte orquestal que le acompaña. Cuenta con obras de Tchaikovsky, Pachelbel, Smetana y otros. El tempo de estas piezas puede ser retardado para facilitar la práctica.

Los pianos CELVIANO Grand Hybrid tienen la capacidad de grabar interpretaciones en memorias USB como archivos de audio estéreo (formato WAV de 44,1 kHz, estéreo). La función de reproducción total incorporada del piano permite usar las funciones de pausa, avance rápido, rebobinado y repetición del segmento A-B. 

Cantidad de teclas: 88 (Teclado con acción de martillo de piano natural (misma madera que los pianos de cola de C. Bechstein))
Cantidad de Sonidos: 26
Teclas sensitivas: 5 niveles de sensibilidad (pesado 2, pesado 1, normal, ligero 1, ligero 2), apagado
Pitch Bend: No
Display: No
Polifonia: 256
Efectos: Simulador de sala: 12 tipos; ajustes de posición de oyente: 1 tipo de posición de intérprete, 3 tipos de posición de oyente; Coro: 4 tipos; Brillo: 7 niveles; DSP: (valor predefinido para algunos tonos)
Funciones: Número de temperamentos predefinidos: 17 //Tablero superior abierto/cerrado // Ecualizador de sincronización de volumen: 3 niveles, apagado // Modo de auriculares
Canciones demo: Función de concierto (canción de audio): 15; biblioteca musical (canción MIDI): 60; demostración de tonos de piano de cola: 6
Grabador interno: Máximo de 99 canciones, aproximadamente 25 min/canción (44,1 kHz formato WAV) - [Grabador MIDI] 2 pistas x 1 canción, aproximadamente 5000 notas máximo, reproducción/grabación en tiempo real
Modo lección: Mano derecha apagado, mano izquierda apagado, ambas partes apagadas
Metronomo: Compases: de 0 a 9 (intervalo de tempo: cuarto de nota = 20 a 255)
Almacenamiento: Máximo de 99 canciones, aproximadamente 25 min/canción
Entradas: ENTRADA DE LÍNEA 2 (L/MONO, D), conector estándar
Salidas: AURICULARES/SALIDA 2 (estéreo estándar)///SALIDA DE LÍNEA 2 (L/MONO, D), conector estándar
Parlantes internos: 16 cm x 2 + (10 cm x 5 cm) x 2. 3 vías, 6 parlantes
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, atril de teclado, manual
Midi: Si
Usb: Si
Dimensiones: 143.4 × 48.9 × 96.3 cm (sin atril para partitura)
Peso: 77,5 kg
Anti-Spam: seleccione la imagen “