CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Saxo Alto Yamaha YAS-480

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: Indonesia
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 54.400,00.-
Precio de lista: ARS 59.840,00
Ahorro: ARS 5984

¡Llevá tu sonido a un nivel superior!

Catalogado por Yamaha como un saxo de nivel intermedio, el YAS480 presenta muchas de las características de los modelos profesionales. Ergonómico, de cómoda ejecución y excelente afinación, lleva el diseño de sus antecesor YAS475 un paso adelante.

Laqueado en color oro con elegante campana labrada a mano, este nuevo modelo cuenta con un diseño mejorado en la conexión de las llaves Si – Do# graves para un cierre perfecto, llave auxiliar de Fa# sobreagudo, defensas independientes con topes ajustables para los tornillos y el nuevo sistema de portavoz para el pasaje de octava que fuera implementado en la serie 62, lo que hace a este modelo compatible con los tudeles de la serie Custom Z y Custom EX (venta por separado).

El tudel del YAS480 fue rediseñado al estilo del modelo profesional 62, para lograr un sonido de irrefutable presencia sin perder flexibilidad y calidez.

Incluye una boquilla 4C de resina color negro marca Yamaha, abrazadera metálica y cubre boquilla dorados, correa de sujeción, kit de limpieza y estuche de diseño moderno y liviano para total protección y comodidad que puede ser llevado de forma tradicional o como una mochila.

Un instrumento fabricado con materiales de alta calidad y diseño de vanguardia para acompañar tu progreso como instrumentista y llevar tu interpretación a un nivel superior.

·         Afinado en Mi bemol

·         Boquilla Yamaha 4C con abrazadera de metal y cubre boquilla dorado

·         Llave de Fa# sobreagudo

·         Mecanismo mejorado para el pasaje Si – Do# que asegura el cierre del Do#  dando como resultado una respuesta clara y precisa en el registro grave

·         Apoya pulgar ajustable para una posición más ergonómica de la mano derecha

·         Correa de sujeción

·         Kit de limpieza

·         Estuche de diseño

·         Intérpretes intermedios y avanzados

Anti-Spam: seleccione la imagen “