Auriculares Marshall Major II Bluetooth Brown

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Marshall
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 9.452,40.-
Precio de lista: ARS 10.397,64
Ahorro: ARS 866,47

Comprar

Los auriculares Major II Bluetooth te dan la libertad y conveniencia de unos auriculares sin cable combinados con más de 50 años de performance de Marshall. Conectalos a tu dispositivo sin problemas con la última tecnología Bluetooth aptX y escucha más de 30 horas de música. Además de poder escuchar tus canciones favoritas en calidad CD, la tecnología aptX también minimiza los problemas de sincronización de audio/video, permitiéndote ver películas sin experimentar los desfasajes de sincronización de los labios.

El cable de doble ficha con mic y remoto es completamente desmontable y compatible con cualquier reproductor musical que reciba un jack de 3.5mm. Al escuchar música sin usar cables, podes usar el jack vacío de 3.5mm para compartir el audio con alguien más.

Con el control analógico podes reproducir, pausar, pasar temas y ajustar el volumen. La funcionalidad de teléfono también se incluye para que puedas contestar, rechazar o cortar una llamada con algunos simples clicks.

Encendé, sintonizá y rockeá los drivers personalizados, que entregan un sonido que es eterno y seguramente será recordado.

La batería de 630mAh del Major II registra un total de 37 horas de duración a un volumen alto. Eso es el triple de lo que esperarías de la mayoría de los auriculares Bluetooth.

Características del producto:

·         El Bluetooth aptX te da la libertad y la conveniencia de un auricular sin cables

·         La perilla de control analógica te da fácil acceso a las funciones de teléfono y remoto

·         Más de 30 horas de duración de batería

·         Contesta, rechaza o corta llamadas con la perilla de control

·         El Major II Bluetooth es el compañero de viaje perfecto. Su diseño plegable lo hace fácil de guardar cuando no está en uso

·         Cuando escuches música sin cables, podes compartir el audio con alguien más dejando que se conecte al jack de 3.5mm libre

·         Drivers dinámicos de 40mm de afinación personalizada para una respuesta de bajos excelente, medios suaves y agudos estridentes

·         El cable desmontable de 3.5mm y el cable de carga USB vienen con el Major II Bluetooth. En caso de que te encuentres bajo de batería, solo tenés que conectarlo con el cable USB. No tenés tiempo para cargarlo? Podes enchufar el cable de 3.5m y estás listo para salir.


Anti-Spam: seleccione la imagen “