CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Pedal TC-Electronic Hall of Fame Reverb Usado

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Tc Electronics
Origen: Tailandia
Garantía: 30 días

ARS 4.490,00.-
Precio de lista: ARS 4.939,00
Ahorro: ARS 493,9

IMPORTANTE: Este producto es usado, pero se encuentra en condiciones tanto técnicas como estéticas increíbles. 

TC Electronic es sinónimo de alguno de los mejores reverbs que se hayan escuchado – pensá en una canción con reverb que hayas escuchado en los últimos 20 años y lo más probable es que sea uno de esos. Estamos hablando desde Michael Jackson hasta Dire Straits todo el camino hasta Lady Gaga y todo lo que hay en medio. Se recolectaron los sonidos de reverb icónicos que conoces y amas en un pequeño paquete que suena tan pero tan bien que tenés que probarlo.

·         10 tipos de reverb diferentes

·         Entrada y salida estéreo

·         Opciones tonales intuitivas y aun así profundas

El Hall of Fame te permite experimentas y tocar con reverb como quieras. Con 10 tipos de reverb diferentes, desde placas a resortes hasta iglesias y todo, no vas a poder encontrar un gran sonido reverb que no puedas lograr como lo imaginas.

Nadie puede decirte que hacer con tu tono, y eso se refleja en el pedal Hall of Fame. Se da un amplio rango de opciones de ruteo que complementan el sonido y la vibra de lo que estés haciendo o tengas ganas de alcanzar. También se incluye un ruteo analógico de señal limpia, para que la misma pueda mezclarse sin afectarla.

Es increíble que tres pequeños controles de Decay, Tone y Level puedan dar un rango tan amplio de opciones tonales – brilloso y tipo resorte, cálido y rebotador o reflexiones oscuras gigantes, todo está ahí, y hay más. Esto garantiza que el Hall of Fame Reverb te va a hacer volver todo el tiempo una y otra vez, y que va a seguir a tu creatividad.

Este pedal fue diseñado en Dinamarca, pero manufacturado en Tailandia

Efecto: 10 tipos de Reverb
Controles: Decay, Tone, FX Level, Type selector
True By Pass: Si
Entradas: Input (+ Estéreo)
Salidas: Output (+ Estéreo)
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 7.3 x 12.9 x 5.9 cm
Peso: 0.4 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “