Micrófono Seymour Duncan Custom Custom Trembucker TB-11

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 6.068,75.-
Precio de lista: ARS 6.675,63
Ahorro: ARS 534,05

Comprar

Una salida de calor medio combinada con la calidez de un imán en barra alnico 2, este Trembucker F-Spaced entrega un sonido completo y gordo, con altos vocales y bajos mantecosos.

El Custom Custom Trembucker entrega la calidez familiar del alnico 2, junto con los armónicos ricos de rango medio de un micrófono más caliente. El resultado es un micrófono que suena completo, dulce, y tiene el gruñido cálido y bajo en los rangos medios que realmente traen a la vida a las cuerdas. El Custom Custom tiene una respuesta de agudos más gorda que cualquier otro micrófono, y le da a los solos una calidad dulce y cantora. Genial para agregar plenitud y calidez a cualquier instrumento equipado con humbuckers. Emparejalo con el modelo Jazz, o con el Pearly Gates en el mango para una configuración versátil. Los Trembuckers tienen un espaciado más ancho, perfecto para el posicionamiento simétrico debajo de las cuerdas de las guitarras con un tremolo, o con un cordal grande (2 o más desde el centro dela cuerda E grave hasta la E aguda directamente sobre el micrófono del puente).

Hecho a mano en la fábrica de Santa Barbara, California, el Custom Custom Trembucker usa un imán en barra alnico 2, hierro de montura de níquel platinado, cableado de cuatro conductores para múltiples opciones de cableado, y esta encerado para una performance libre de chirridos.

DCR: 14.8

Imán: Alnico 2

Cable: 4 conductores mallado


Anti-Spam: seleccione la imagen “