Venta telefónica con Visa y Mastercard

Pedal Seymour Duncan La Super Rica Fuzz

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Seymour Duncan
Origen: USA
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 9.171,60.-
Precio de lista: ARS 10.088,76
Ahorro: ARS 840,73

Comprar

La Super Rica es la descripción gráfica de este silicon fuzz. Inspirado por sonidos icónicos fuzz, fue construido con el clásico rango medio paramétrico para una mayor versatilidad.

Todo comenzó con el circuito favorito de Seymour Duncan de silicon fuzz – como sabes, el que usan todos tus guitarristas favoritos de los sesentas y setentas – y lo configuraron para mejorar el clásico. Primero se lo llevo a los estándares modernos al agregarle un switch true-bypass, un LED y  una conexión de alimentación de 9v. También se subió el volumen general del pedal para que fuera más fácil emparejar los ni veles con tu amplificador y se agregó un switch de voces de bajo contorno con tres configuraciones – ya sea que uses simple bobina, humbuckers o incluso un bajo, La Super Rica te sigue.

Podría haberse terminado allí, pero aun no era lo bastante satisfactorio. Lo que más se busco fue la habilidad para moldear como La Super Rica participa en una mezcla. Muchos pedales fuzz no te permiten moldear las frecuencias medias, resultando en un sonido reducido que se pierde cuando agregas el bajo y la batería a la ecuación, o frecuencias poco deseables que pueden llevar a la fatiga auditiva. Así que, después de mucho pensarlo, se agregó el control paramétrico de rangos medios para que puedas meter tanto (o tan poco) como te sea necesario para tu mezcla.

El resultado es un pedal fuzz super rico que es versátil y lleno de tono – capaz de reproducir los sonidos icónicos en los que está inspirado, así como una sorprendente cantidad de tonos fuzz – desde el blues al rock psicodélico, hacia el desert rock y stoner metal. Como usarlo depende de vos.

Efecto: Distorsión / Fuzz
Controles: Vol, Flat/Fat, Fuzz, Mid Lvl, Mid Freq
True By Pass: Si
Entradas: Input
Salidas: Output
Chasis: Metálico
Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)
Dimensiones: 6.6 x 12.4 x 3.7 cm
Peso: 0.36 Kg

Anti-Spam: seleccione la imagen “