CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Amplificador Marshall MG100DFX Usado

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Marshall
Origen: India
Garantía: 30 días

ARS 10.545,00.-
Precio de lista: ARS 11.599,50
Ahorro: ARS 1159,95

IMPORTANTE:El amplificador es usado, pero se encuentra en muy buen estado y funcionando perfectamente. Incluye footswitch

Este compacto amplificador de 100 watts y un parlante de 12" es una fuente inagotable de tono asesino. Sus dos canales conmutables por pedal ofrecen un par de modos seleccionables clean/crunch en el canal limpio y OD1 / OD2 en el canal de overdrive. Cada canal tiene independiente controles de tono de graves, medios y agudos, y el canal de overdrive también cuenta con ajustes de ganancia más altos.

El MG100DFX también tiene la sección DFX que Chorus / Delay, Delay, Chorus o Flange más una reverber digital de sonido natural con su propio control de nivel individual.

Además tiene la (en ese entonces donde se presentó este amplificador) revolucionaria tecnología FDD, un bucle de efectos en paralelo, parlante de 12 ", entrada de CD, Emulated Line Out & Headphones (emulando salida de auriculares y salida de línea, además de un control de volumen maestro).

Entradas: 1
Canales: 2
Potencia: 100 watts
Parlante: 1 x 12 pulgadas
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: Gain, Clean/Crunch, Bass, Middle, Treble, Channel Select, Gain, OD1/OD2, Bass, Middle, Treble, Contour, Volume, Presets/Adjust, FX Level, Reverb Level, Effects Loop Mix, Master Volume, FDD
Reverb: Si
Efectos digitales: Chorus, Delay, Flanger, Reverb
Entrada de foot switch: Si (incluido)
Line out: Si
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 59 x 55,6 x 27,5 cm
Peso: 23,6kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si
Anti-Spam: seleccione la imagen “