CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Guitarra electroacústica Yamaha LL6 ARE Nt Natural

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 18.876,00.-
Precio de lista: ARS 20.763,60
Ahorro: ARS 2076,36

La nueva serie L de Yamaha ofrece la combinación de clásica y moderna: un tono cálido balanceado que encaja perfectamente en un solo o una mezcla; una apariencia inspirada en los 50 años de hacer guitarras de Yamaha; confort instantáneo al tocar; performance lista para el escenario como estándar con el nuevo sistema de  Yamaha Zero Impact.

El A.R.E (Mejora de la resonancia acústica, por sus siglas en inglés) es una tecnología de reforma de la madera desarrollada por Yamaha. A través de un control preciso de la temperatura, humedad y presión atmosférica, las propiedades moleculares de la madera pueden manipularse en una condición acústica ideal, similar a las características moleculares de la madera en instrumentos que han sido tocados por años.

La LL6 ARE ofrece muchos de las características exclusivas de Yamaha. La tapa de Pino Engelmann está tratada con ARE, y junto con un diseño de abanico modificado, el sonido se ha vuelto más poderoso y fuerte mientras mantiene un balance excelente. Para encajar en las necesidades de los músicos modernos, la LL6 ARE está equipada con un micrófono Zero Impact, listo para la performance o grabación en cualquier momento sin sacrificar su apariencia tradicional o resonancia acústica completa.

Tapa: Pino Sólido Engelmann ARE
Posterior y laterales: Rosewood
Mango: 5 capas de Rosewood y Caoba
Trastera: Rosewood
Micrófono: SRT Zero Impact Pickup
Controles:
Puente: Rosewood
Clavijas: Doradas (TM-29G)
Tipo de cuerdas: Metal
Funda: Estuche semirígido original
Anti-Spam: seleccione la imagen “