Amplificador Laney LA30D

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Laney
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 5.170,00.-
Precio de lista: ARS 5.687,00
Ahorro: ARS 568,7

Comprar

El Laney LA30D es un amplificador de electroacústica de doble canal, 30w RMS, ideal para las performances y los ensayos.

Diseñado y manufacturado en el Reino Unido, el LA30D recurre a los 50 años de historia de Laney en la construcción de amplificadores para proveer versatilidad, portabilidad, y confiabilidad en todos los niveles de eventos, tanto en los ensayos como en diversos escenarios.

Con 7.4kg es compacto y aun así esta embalado para una gran performance. Una salida de 30 watts RMS de potencia lineal esta conectado con un par de speakers de 6 pulgadas y media. Estos parlantes de diseño personalizado alojan un diseño único de cono doble que envía una completa reproducción acústica natural con mucho brillo en los tonos altos.

Dos canales de entrada independientes que ofrecen la selección de XLR balanceado o entradas jack no balanceadas y ambos tienen reverb asignados según se requiera. Esta flexibilidad permite una conexión de un micrófono e instrumento, dos instrumentos acústicos diferentes o incluso una mezcla de micrófonos separados y conexiones de pre para el mismo instrumento.

Además una entrada auxiliar adicional para pistas de acompañamiento, el LA30D es ideal para guitarra acústica + performance vocal.

El canal “instrumento” entrega herramientas útiles para moldear el tono a través de un EQ de tres bandas sumado a un control “Shape” para una optimización instantánea de un solo botón para sonidos de guitarra electroacústica. Chorus y/o Reverb variable están a mano para una mejora más allá del sonido sin la necesidad de una unidad de efectos externa.

El Chorus está visiblemente emparejado con un LED verde con una pulsación que indica el rango del oscilador de baja frecuencia. Este rango puede también ajustarse con sostener el switch de Chorus y girando la perilla de Reverb. Soltando el switch de Chorus, el rango se guarda y puede ser vuelto a usar cuando se vuelva a tocar el switch.

Un simple pero efectivo botón de Anti-Feedback puede activar un escaneo automático para eliminar el feedback no deseado. Un switch de Phase también está a mano para remover la interferencia destructiva que puede ocurrir cuando un músico se acerca mucho al amplificador; una solución simple al switch con un único botón.

En ambas entradas XLR el Phantom power está disponible permanentemente para usar con un micrófono de condensador o dinámico.

Una salida D.I balanceada provee una conexión directa, libre de micrófonos a una consola o sistema de bafles activos para una situación en vivo grande.

Entradas: 2
Canales: 2
Potencia: 30w
Parlante: 2 x 6.5 pulgadas
Tipo de amplificador: Transistorizado
Controles: VOLUME, BASS, MID, TREB, SHAPE, REVERB, CHORUS, PHASE, ANTI-FEEDBACK
Reverb: Si
Efectos digitales: Chorus, Reverb, Phaser, Anti-Feedback
Entrada de foot switch: No
Line out: Si
Entrada auxiliar: Si
Extensión para caja: No
Salida de auriculares: Si
Dimensiones: 27.3 x 38.8 x 20.3 cm
Peso: 7.4 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: No
Anti-Spam: seleccione la imagen “