CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Piano digital Yamaha DGX-660 portable Grand White

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 29.000,00.-
Precio de lista: ARS 31.900,00
Ahorro: ARS 3190

Los pianos Yamaha son conocidos por su versatilidad. Ahora podes conectar un micrófono al instrumento para que puedas cantar mientras tocas, y escuchar tu voz con efectos digitales a través de los parlantes internos. Incluso podes grabar tu performance a un dispositivo USB para compartir con tus amigos y familiares.

El DGX-660 les da a los estudiantes un espacio virtual dedicado donde pueden elegir una variedad de pianos y configuraciones acústicas creando una lugar de práctica o performance personalizada. Simplemente selecciona el piano que desees, luego elegí un espacio acústico entre una habitación normal, un escenario de un club o un salón de conciertos. También podes ajustar la posición de la tapa del piano virtual!

Simplemente conectando un micrófono al DGX-660 para cantar mientras toques o con las canciones de karaoke precargadas de Yamaha MusicSoft. Podes escuchar como zonas con todo mezclado perfectamente junto desde los parlantes internos. Mira la letra en el display. Tres presets convenientes se incluyen para distintas situaciones vocales. Podes incluso crear y guardar tus propias configuraciones de micrófono, incluyendo efectos reverb y chorus profesionales.

Adaptadores wireless opcionales de Yamaha comparten audio y MIDI hacia y desde tu dispositivo iOS con las aplicaciones de música compatibles. La app Chord Tracker aprovecha completamente esta tecnología, permitiéndote pasar canciones de tu dispositivo a través del sistema de parlantes del DGX-660. Chord Tracker analiza las canciones guardadas en tu dispositivo y muestra los símbolos de los acordes para vos. Incluso puede crear un archivo XF que devuelve la canción completa usando los estilos de acompañamiento del DGX-660.

El motor de sonido Pure CF es el resultado de años de hacer pianos combinados con la tecnología state-of-the-art y experiencia en pianos. Yamaha es líder en la industria de pianos digitales, y podes escuchar esto en las voces que utiliza la muestra de piano Pure CF. El sonido del renombrado Yamaha CFIIIS 9 se reproduce fielmente, permitiendo increíbles dinámica y expresividad, haciendo que el DGX-660 merezca el nombre Yamaha.

El teclado Graded Hammer Standard (GHS) de Yamaha tiene una sensación con más peso en los graves y menos en los agudos, como los martillos dentro de un piano acústico. Genial para aprendices, practicar con el GHS estimula la técnica apropiada de dedos y fuerza para cuando llegue el momento de tocar un piano acústico.

La Damper Resonance reproduce digitalmente la vibración entre cuerdas de los pianos acústicos. Así como un piano acústico, cuando el pedal damper se usa al tocar, otras cuerdas agregan color de sonido a las notas que tocas hasta que soltás el pedal.

El LCD puede cambiarse de partitura a lírica, mostrando la notación de cualquier canción MIDI que toque el DGX-660. Lee la música de tus canciones precargadas favoritas, o seguí cualquier canción descargada desde Yamaha MusicSoft a un USB. Podes incluso leer las partituras de tu música que hayas creado con el DGX-660.

Cantidad de teclas: 88 con peso de piano Graded Hammer Standard (GHS) (teclas negras mate, sin brillo)
Cantidad de Sonidos: 151 + 15 Percusion/Kits de efectos + 388 XGlite
Teclas sensitivas: Si
Pitch Bend: No
Display: Si
Polifonia: 192
Efectos: Reverb (41), Chorus (44), DSP (237), Master EQ (5)
Simulación de caja: Damper Resonance
Canciones demo: Si
Grabador interno: Si (5 canciones de 6 pistas de hasta 30000 notas aprox)
Modo lección: Yamaha Education Suite (Waiting, Your tempo, Minus one, Repeat & Learn, Chord Dictionary)
Metronomo: Si
Almacenamiento: 1.7 Mb + Compatible memoria USB Flash
Entradas: Sustain, Unidad de pedales, Micrófono, AUX In, USB to device, USB to Host
Salidas: Auriculares
Parlantes internos: Si (6W x 2)
Accesorios incluidos: Fuente de alimentación, atril de teclado, manual
Midi: Si
Usb: Si
Dimensiones: 139.7 x 14.6 x 44.5 Cm (139.9 x 76.1 x 44.5 con stand)
Peso: 21 Kg (28 Kg con el stand)


Anti-Spam: seleccione la imagen “