Amplificador Orange Crush Pro 120 Combo CR120C usado de exhibición

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Orange
Origen: China
Garantía: 6 meses (oficial)

ARS 26.693,00.-
Precio de lista: ARS 29.362,30
Ahorro: ARS 2936,23

Comprar

Este producto estuvo en exposición por algún tiempo en el salón, en tanto su condición de usado sólo refiere al hecho de que no está cerrado en caja para su entrega. En tanto, se mantiene la garantía de 6 meses oficial de la marca.

La serie Crush Pro marcó la primera incursión de Orange en el reino de los amplificadores de estado sólido de alto voltaje. Tomando inspiración del circuito twin cannel del prestigioso Rockerverb, el rango de los Crush Pro ha sido desarrollado usando componentes de estado sólido de alto grado. En Orange han adoptado la tecnología analógica y afinada hasta el punto de la perfección. El resultado son amplificadores que entregan las características tonales cálidas y ricas que han sido su marca registrada desde el principio, en conjunto con extraordinarios niveles de versatilidad y construcción a la altura.

El canal limpio es un diseño inspirado en modelos de antaño con mucha chispa. Mientras sube la perilla de volumen, el amplificador empieza a partirse en un crunch bluesero a configuraciones más altas, con overdrive sensible al tacto. La salida general de volumen que puede reducirse a “niveles de habitación” con un volumen maestro. El canal distorsionado, toma sus raíces en el Rockerverb cubriendo un amplio rango dinámico con cuatro estados de ganancia. Incluso al límite, el canal Dirty se mantiene ajustado y enfocado con el sustain por días!

Construido en la plataforma del CR60C, el CR120C combo trae la misma circuitería de preamp y lo empareja con una sección de salida de 120 watts. El poder extra produce un headroom más claro a altos volúmenes, ideal para acordes y arpegios cristalinos. La salida más grande y 2 parlantes de 12” ayudan a llenar el espacio, haciendo del CR120C un gran compañero para lugares grandes. Completo con detalles profesionales como un loop de efectos súper transparente y completamente amortiguado, reverb digital controlable por footswitch (hall/spring/plate) y una construcción de abedul contrachapado, el CR120C siempre cumple, donde la música te lleve.

Entradas: 1
Canales: 2
Potencia: 120w
Parlante: 2 x 12
Tipo de amplificador: Estado Sólido
Controles: Master (Reverb + Volume), Clean (Volume, Bass, Treble), Dirty (Gain, Bass, Middle, Treble, Volume)
Reverb: Si
Efectos digitales: Reverb
Entrada de foot switch: Si (para Reverb)
Line out: No
Entrada auxiliar: No
Extensión para caja: Si (1 x 18 Ohms)
Salida de auriculares: No
Dimensiones: 66 x 51 x 30 cm
Peso: 29 Kg
Usb: No
Almacenamiento: No
Loop de efectos: Si
Anti-Spam: seleccione la imagen “