Piano Silent Vertical Yamaha Ju109sg2 Pe

Stock: Disponible
Estado: nuevo
Marca: Yamaha
Origen: China
Garantía: 12 meses (oficial)

ARS 224.606,00.-
Precio de lista: ARS 247.066,60
Ahorro: ARS 24706,66

Comprar

Con la compra de este piano, se bonificarán la primera y segunda afinación del mismo, la primera en el local antes del traslado, y la segunda en el domicilio del comprador luego del arribo del instrumento. Además el traslado del piano SOLO en Capital Federal de PB a PB (Planta Baja a Planta Baja) no tiene costo.
El JU109 silent es un piano que proporciona el tacto, belleza y tono incomparables que han hecho famosos a los pianos verticales de Yamaha, al mejor precio del mercado. Es sencillamente un piano que no necesita presentación, ya que es ampliamente reconocido por la comunidad pianística. El JU109 satisface ampliamente los requisitos y sensibilidades de pianistas principiantes e intermedios. 
El JU109 silent es un piano completamente rediseñado, ya que ahora cuenta con 4 postes traseros en lugar de 2, situación que le brinda una construcción más fuerte, mayor estabilidad de afinación y un sonido más firme, cálido y rico. 
La tabla armónica también fue mejorada, puesto que ahora se fabrica de abeto, madera que le da la flexibilidad necesaria para transmitir las vibraciones de las cuerdas de manera más eficiente, realzando la calidad del sonido. Lo mismo aplica para el pinblock o clavijero, ahora hecho de maple americano en lugar del tradicional maple chino. La parte externa de la cama del teclado ha sido redondeada, situación que le añade un diseño estilizado con mayor vista y elegancia.
Silent Piano SG2
Los silent piano de Yamaha ofrecen un rango de tecnologías únicas que les permiten entregar un toque que es increíblemente cercano al de un piano de cola acústico incluso en modo “Silent”. Con muestreos estéreo del mundialmente reconocido CFIIS grand de concierto, los Silent tipo SG2 entregan una resonancia rica y son un elemento de lujo.
Debajo de cada una de las 88 teclas hay un sensor de escala gris de detección continua único de Yamaha. Estos sensores detectan el movimiento de las teclas continuamente, permitiendo la expresión musical natural incluso en modo Silent. Ya que no entran en contacto con las teclas, estos sensores no afectan la sensación del teclado.
La polifonía es una característica vital que define y soporta la calidad de los sonidos que se usan. La cantidad de polifonía máxima simultánea del tipo SG2 es de 64 notas. El tamaño de memoria es clave, ya que define el nivel de almacenamiento de datos de sampleos. 30Mb de memoria le permiten a Yamaha incluir muestreos más largos, varias capas de velocidad, muestreo para cada tecla individualmente y muestreo de sustain también.
10 voces, incluyendo clavecín, órgano de tubos y cuerdas, proveen un amplio rango de expresión musical.
Puede grabarse una canción en la memoria interna. Adicionalmente, puede conectarse una memoria USB (pendrive) a la unidad para poder grabar más datos y hacer playback de canciones. Los controles de la unidad son muy sencillos y básicos, tanto para grabar como para el playback.
Las terminales AUX y MIDI le permiten al sonido la salida a una variedad de dispositivos externos. Conectar los pianos tipo SG2 a dispositivos tales como módulos de sonido y reproductores vía la terminal AUX IN le permite a los músicos escuchar el sonidos de los mismos en los auriculares mientras tocan. Sumar dispositivos MIDI como sintetizadores a través del MIDI OUTPUT permite transmitir información de performance para el playback. Anexar secuenciadores vía la terminal MIDI IN le permite a los músicos recibir y tocar la información del secuencer usando el sonido de los pianos SG2.

Altura: 109 cm
Ancho: 148 cm
Profundidad: 54 cm
Peso: 181 kg
Acabado: Negro Brillante
Incluye banqueta

Anti-Spam: seleccione la imagen “