CERRADO POR VACACIONES HASTA EL 05/02/2018

Guitarra Epiphone ES-355 Ebony Edición limitada Usada

Stock: Disponible
Estado: usado
Marca: Epiphone
Origen: China
Garantía: 30 días
Instrumento para: diestros

ARS 22.200,00.-
Precio de lista: ARS 24.420,00
Ahorro: ARS 2442

Importante: el instrumento es usado, y por eso se muestran fotos reales. La condicion sónica y estética del mismo es excelente.

Epiphone se enorgullece en anunciar la que muchos guitarristas consideran la guitarra definitiva, la ES-355 de edición limitada. La ES-355 es uno de los diseños de guitarra más icónicos del rock y Epiphone la ha traído de nuevo a la gloria.

Cuando se introdujo en 1958, la ES-355 fue la primera guitarra semi eléctrica thinline archtop, un diseño nuevo que combinaba el sustain cortante tipo campana de un cuerpo solido con los tonos oscuros y complejos de una archtop. La ES-355 también incorporo los micrófonos humbuckers, un nuevo diseño creado por el afamado experto en micrófonos de Gibson, Seth Lover. El diseño de Seth elimino el hum que se encontraba en los micrófonos de simple bobina y su invención se convirtió rápidamente en una leyenda entre los guitarristas. Muchos piensan que la ES-355 es una de las mejores eléctricas que se hayan hecho y puede encontrarse en la colección de muchos guitarristas incluyendo a B.B. King, Keith Richards, Jorma Kaukonen, Chuck Berry, and Noel Gallagher. Ahora con la ES-355 limitada, podes tener también una en tu colección.

Tapa: Maple
Posterior y laterales: Maple
Mango: Maple
Trastera: Rosewood
Trastes: 22
Clavijas: Grover
Puente: Epiphone Historic Tune o matic + gold Bigsby Tremolo
Hardware: Dorado
Micrófonos: 2x Alnico Classic humbucker
Controles: 2 controles de volumen, 2 controles de tono y llave selectora de 3 posiciones
Funda: Incluida
Anti-Spam: seleccione la imagen “